Previo GP México, AHR 2017. Ferrari

Ferrari llega al Gran Premio de México, con un objetivo claro, luchar hasta el final, así que van a hacer su mejor esfuerzo para ganar


        Mary   |   27 octubre, 2017, 2:42 AM   -   Hace 7 años

Logo Scuderia Ferrari - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Ferrari afronta con decisión el Gran Premio de México, tienen un gran reto quedan tres carreras y Hamilton tiene una importante ventaja de 66 puntos, pero no se van a rendir. Van a seguir luchando hasta el final, quedan tres carreras y todavía todo es posible, así que harán su mejor esfuerzo para intentar el mejor resultado, que sin duda es ganar. Tienen un buen coche, un fuerte equipo unido y dos grandes pilotos y van a trabajar duro hasta la última curva.

 

Kimi Raikkonen aunque reconoce las dificultades de la pista resbaladiza y con poco agarre, asegura que si eres rápido todavía se puede adelantar. Así que al llegar a México es positivo y asegura que han sido fuertes en la mayoría de los trazados y espera serlo este fin de semana también. Así que espera que puedan luchar por las victorias en las tres carreras restantes. Sebastian Vettel tiene claro que van a luchar hasta el final, así que harán el mejor trabajo para ganar. Reconoce que la temporada ha tenido altibajos e incidentes para ellos lo que considera normal, pero está seguro que tienen un monoplaza fuerte y deben ser competitivos.

 

Kimi Raikkonen: “Debido a la altitud, esta pista es bastante resbaladiza, con muy poco agarre. Así que es fácil perder el tiempo de vuelta. En la primera parte tienes una recta larga donde es posible adelantar, mientras que el resto de la pista es más similar a un circuito urbano y allí es más difícil pasar. Pero seguro, si tienes la velocidad, debería ser posible ganar posiciones. Este año hemos sido bastante fuertes en la mayoría de los lugares, así que no veo ninguna razón por la cual no debería ser lo mismo aquí. Veamos cómo es mañana: con los coches nuevos, dada la mayor carga aerodinámica que generan, debería ser un poco mejor. En estas últimas tres carreras pretendemos hacer lo mejor que podamos, con suerte luchando por victorias”.

 

Sebastian Vettel: “Todavía estamos aquí para luchar y queremos hacerlo hasta el final. Estamos tratando de hacer nuestro mejor esfuerzo y ganar, y luego iremos desde allí. Todo lo que podemos aprender hoy nos ayudará para el futuro, este es el pensamiento dentro de todo el equipo. Necesitamos continuar e impulsar nuestro desarrollo. El año pasado, el comienzo para nosotros fue importante ya que nos dio la mejor oportunidad para atacar, pero este año, deberíamos tener mejores oportunidades durante la carrera. Hemos tenido un año mixto con altibajos, que creo que es normal para un equipo. Hubo carreras que no pudimos terminar y eso duele. Pero tenemos un buen coche y en el papel deberíamos ser más competitivos aquí, así que veamos qué pasa”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.