Balance GP de EE.UU., Austin 2017. Williams

Williams ha finalizado una relativamente positiva carrera en el Gran Premio de Estados Unidos con Felipe Massa terminando en el top ten


        Mary   |   23 octubre, 2017, 5:33 AM   -   Hace 7 años

Felipe Massa - Williams - Carrera - GP Estados Unidos 2017

 

El equipo Williams ha finalizado relativamente satisfecho la carrera de hoy en el Gran Premio de Estados Unidos, ya que han logrado acabar con Felipe Massa en el top ten. Lance Stroll terminó muy cerca pero no logró entrar en los puntos. Consideran que podían haberlo hecho mejor así que es un poco frustrante pero al menos el equipo mantiene su quinta posición en el Campeonato de Constructores con 68 puntos.

 

Felipe Massa considera que ha tenido una buena carrera con un buen resultado ya que terminó en los puntos en novena posición. Aunque lamenta haber perdido puntos con Renault ha terminado contento ya que el objetivo era acabar en los puntos. Lance Stroll considera que ha tenido una carrera decente ya que salió en posición 15º  y términó en posición 11º, pero está decepcionado de no haber acabado en los puntos. Ahora espera la siguiente carrera y un fin de semana sin problemas.

 

Felipe Massa: “Definitivamente fue un buen resultado. Fue una buena carrera, y los puntos fueron siempre lo que buscamos lograr. Perdimos algunos puntos con Renault, pero fue una carrera positiva y estoy contento con el resultado. Desafortunadamente, la bandera azul me quitó la oportunidad de adelantar a otro coche al final y tomar el octavo lugar en lugar del noveno, pero estoy contento con la carrera y el trabajo que hice. Eso es lo más importante”.

 

Lance Stroll: “Estuvo bien y fue una carrera decente desde donde comenzamos en la parrilla en el 15 °, pero siempre es decepcionante terminar 11 ° sin puntos. Hubo muchos problemas con los neumáticos y tuve que parar dos veces ya que tenía mucha degradación, que era mucho más de lo esperado y no ideal. Obtuvimos algunas posiciones, desafortunadamente no lo suficiente para meternos en los puntos, pero pasar los dos coches de Grosjean y Vandoorne al final de la carrera fue bastante positivo. Ahora estoy esperando y esperando un fin de semana sin problemas, ya que este resultó complicado después de lo que sucedió en la calificación”.

 

Paddy Lowe, Director Técnico: “Creo que fue una gran carrera para todos los involucrados y especialmente para los fans. Es un evento fantástico que se ha realizado hoy, que incluyó algunas iniciativas nuevas. En última instancia, estamos felices de conseguir noveno y 11º pero es un poco frustrante porque sé que podríamos haberlo hecho mejor. Ejecutamos una estrategia contraria a la de la mayoría de los otros corredores, ya que ambos vehículos montaron neumáticos superblandos para comenzar, con un plan para pasar a los neumáticos ultrablandos para el último tramo. En el caso de Felipe, funcionó bien y se manejó según el plan, adelantando posiciones en el primer Stint en el neumático más rápido. En última instancia, habríamos logrado más lugares, pero el DRS de Kvyat y Pérez en combinación causó demasiado retraso. Por el lado de Lance, tuvo dos primeros stints difíciles, pero cuando lo convertimos en una parada de dos, logró buenos lugares en el final para terminar una muy digna 11º”.

 

Resultados - GP Estados Unidos 2017

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.