Balance GP Hungría, Hungaroring 2017. Toro Rosso

Toro Rosso ha conseguido un positivo resultado en el Gran Premio de Hungría, con Carlos Sainz terminando en los puntos


        Mary   |   31 julio, 2017, 2:47 AM   -   Hace 7 años

Carlos Sainz - Toro Rosso - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso ha conseguido un muy buen resultado en el Gran Premio de Hungría, logrando mejorar el rendimiento desde el viernes. Los dos pilotos han realizado una fuerte carrera, Carlos Sainz que salía en novena posición logró acabar en séptima posición hoy, mientras que Daniil Kvyat que salía en 16º posición, finalizó en posición 11º. Por lo que terminar en los puntos antes del parón del verano es un buen resultado.

 

Carlos Sainz considera que ha sido una muy buena carrera hoy comenzando por un buen inicio. La mayor parte de la carrera fue tratando de defenderse de Alonso que hoy tenía un buen ritmo. Finalmente terminó en séptima posición, lo que es muy positivo para el equipo. Cree que ha sido un buen fin de semana así que se puede ir contento de vacaciones y satisfecho de la primera parte de la temporada y está ya esperado a la segunda parte. Daniil Kvyat considera que ha tenido una muy buena carrera sin recompensa, ya que tenía un buen ritmo pero con a penalización salió en posición 16º, sin ello cree que los puntos eran posibles, pero finalizó en posición 11º. Sin embargo mirando en positivo ha remontado cinco posiciones y eso es bueno. Ahora espera las vacaciones y tener mejores resultados al regreso.

 

Carlos Sainz: “¡Una gran carrera! Me las arreglé para hacer un muy buen comienzo, fue alrededor de la parte exterior de ambos McLaren en la curva 1 y me mantuve en mi posición en la curva 2. En este punto, vi que tal vez también era capaz de conseguir adelantar un Mercedes, Pero decidí retroceder un poco y jugar a lo seguro porque el trabajo estaba hecho. Desde entonces en adelante fue una tarea muy difícil de defender de Fernando, ya que era mucho más rápido que nosotros hoy. Estoy contento de haber podido mantener esa séptima posición… ¡Para nosotros esto es como el oro en este momento! En general, ha sido un fin de semana muy positivo con una Quali perfecta ayer, un comienzo fantástico y la carrera de hoy. Ahora puedo ir de vacaciones feliz y muy satisfecho con mi primera mitad de la temporada, he terminado en los puntos en cada carrera que he terminado hasta ahora, es una buena estadística para mantener. Estoy disfrutando de esta batalla a mitad de campo. ¡Espero con interés la segunda mitad del año!”.

 

Daniil Kvyat: “Ha sido una gran carrera en la que no hemos sido recompensados, por desgracia. Teníamos buen ritmo hoy y creo que, sin la penalización de la parrilla, podríamos haber estado luchando por los puntos. En el lado positivo, es bueno traer el coche casa y ganar cinco posiciones en una pista como el Hungaroring no es malo, ¡lo disfruté por ahí hoy! Ahora estoy mirando adelante a las vacaciones de verano y tener un tiempo libre antes de ¡centrarme de nuevo en obtener lo mejor de la segunda mitad de la temporada!”.

 

Franz Tost (director del equipo): “Carlos tuvo un gran comienzo en la carrera de hoy y compitió en P6 al final de la primera vuelta, defendió esta posición contra los ataques de Alonso de una manera muy buena y profesional. Hay que decir que fue fantástico, lo hicimos en alrededor de 2.0 segundos, ¡fue muy rápido! Por lo tanto, nos quedamos frente a Alonso, aunque más tarde fue capaz de superar a Carlos, su coche fue más rápido hoy. En casa del séptimo lugar y creo que este fue el máximo que pudo sacar del paquete de hoy. Con respecto a Daniil, se encontraba en una situación muy difícil, a partir de la P16 después de la penalización de la cuadrícula de tres lugares que le dieron ayer. Con los neumáticos blandos ganó dos posiciones inmediatamente después del inicio. Nuestros cálculos nos hicieron dejarlo fuera tanto como era posible en esos neumáticos mientras que los otros coches, la carrera en superblandos, estaban entrando en el box. Esto permitió Daniil a la correr en aire libre. A pesar de que encontró tráfico a veces especialmente al final con Magnussen, que estaba en el superblandos y era por lo tanto difícil adelantarlo. Al final Daniil terminó en undécima posición, que fue el mejor resultado posible para él hoy. El equipo hizo un muy buen trabajo durante el fin de semana. Mejoramos el rendimiento del coche de viernes a domingo y para terminar en los puntos aquí es un muy buen resultado para ir a las vacaciones de verano. ¡Sin duda volveremos a empujar la próxima vez en Spa-Francorchamps!”.

 

Resultados GP Hungría 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.