Balance GP Gran Bretaña, Silverstone 2017. Red Bull

Red Bull ha finalizado con un buen resultado en el Gran Premio de Gran Bretaña con sus dos pilotos en el top cinco


        Mary   |   17 julio, 2017, 1:13 AM   -   Hace 7 años

Max Verstappen - Red Bull Racing - Carrera GP Gran Bretaña 2017

 

El equipo Red Bull ha terminado una buena carrera en el Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone. Ambos pilotos han logrado finalizar fuertes carreras para acabar con un positivo resultado. Daniel Ricciardo que salía desde el fondo de la parrilla logró acabar en los puntos y Max Verstappen por fin tuvo una carrera sin problemas y con un buen resultado, así que ha sido positivo para el equipo. Ahora seguirán trabajando para intentar acercarse a los dos primeros equipos.

 

Max Verstappen ha terminado la carrera de hoy muy satisfecho ya que ha podido acabar la carrera y conseguir puntos. Ha tenido una buena carrera una buena salida y se ha divertido, al final la mala suerte de Vettel le dio otra posición. Así que ha sido un buen día y un buen resultado finalizar en cuarta posición. Ahora confía en que darán un paso adelante de cara a Hungría con las mejoras que llevarán. Daniel Ricciardo ha terminado muy contento con su remontada, reconoce que ha sido muy divertido. Además saliendo desde el final de la parrilla ha finalizado en quinta posición, aunque le agradece la última posición a Vettel y su problema de neumáticos. Está satisfecho y todo fue bien por lo que reconoce que no podía pedir más.

 

Max Verstappen: “Es un día positivo, estoy feliz de terminar la carrera y obtener algunos puntos sólidos una vez más. Tuvimos un poco de suerte con el pinchazo de Seb en el final y pare para estar seguro, ya que sabía que tenía suficiente espacio detrás. El delantero izquierdo no se sentía muy bien y después de haber visto lo que le pasó al Ferrari que jugamos a lo seguro. Si hubiera visto a Kimi parar al final, puede que me hubiera quedado fuera para tratar de darle un salto, pero lo hicimos por precaución. Parar para asegurarse de que terminábamos. Con un montón de rápidas  a derechas aquí lo lleva su peaje en la parte delantera izquierda por lo que sabíamos que iba a haber problemas a última hora. Al principio sabía que era un poco más lento que Seb, así que hice mi lo mejor para estar al frente y divertirme, era lo único que podía hacer y por suerte no logró pasarme en pista, después de esa pequeña batalla mi carrera se volvió un poco solitaria. Nuestro ritmo fue bastante bueno y el coche se sintió competitivo durante la carrera, se sintió mejor de lo que lo hizo en la calificación por lo que ahora tenemos que entender por qué hemos luchado ayer. Es un buen resultado, probablemente un lugar mejor de lo que esperábamos lo que siempre es agradable. Tenemos algunas mejoras en Hungría que espero que hagan algunos pasos para poder pelear con los dos mejores equipos”.

 

Daniel Ricciardo: “Espero que hayan mostrado mucho de esto en la televisión, me sentí como si toda la carrera estuviera adelantando a los coches y espero que los aficionados lo disfrutaran. Hicimos un montón de posiciones al principio y luego fui un poco codicioso , me sali de la pista y termine detrás de nuevo. Fue muy divertido regresar a través del campo y lo di todo. Cogí a Hulkenberg con unas cuantas vueltas para acabar y luego Seb tuvo su problema que me dio el quinto, por lo que, Danke Sebastian. He estado muy contento con la forma en que he estado poniendo mis domingos juntos el último puñado de carreras, ha sido fuerte y conseguir quinto desde la parte de detrás hoy,  hoy realmente no podía pedir más. La semana pasada fui el cazado Y esta semana el cazador, me encanta la pelea de este deporte y hoy sentí que realmente podría disfrutar de eso. Me gustaría darle a  esta carrera un diez sobre diez en términos de diversión. Creo que se podría decir que en las últimas seis carreras el tejon de la miel ciertamente ha aparecido el domingo y ha sido muy divertido”.

 

Christian Horner, director del equipo: “Fue una gran actuación de ambos pilotos en Silverstone hoy. Max felizmente corrió hasta el final y dio un montón de entretenimiento en su rigurosa defensa en su duelo con Sebastian, que era una competición firme pero justa. Parando pronto en una estrategia de una parada siempre pensamos que los neumáticos estarían bastante marginales en el final. Tan pronto como vimos a Kimi tener problemas con su neumático, sin poder tener la posición de la pista en él, decidimos hacer la parada y Max hizo un buen trabajo para traer el coche a casa y ver la bandera a cuadros por primera vez desde Monte Carlo. La recuperación de Daniel hoy fue excelente, ganando un montón de lugares en las primeras vueltas que luego se perdió en Luffield y tuvo que hacerlo todo de nuevo. Y pasar del 20 al 5 fue un gran giro de los problemas de ayer”.

 

Resultados GP Gran Bretaña 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.