Balance GP Gran Bretaña, Silverstone 2017. Ferrari

Ferrari ha terminado en el Gran Premio de Gran Bretaña con Kimi Raikkonen en el podio, pero pese a todo un resultado decepcionante


        Mary   |   17 julio, 2017, 1:00 AM   -   Hace 7 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - Carrera GP Gran Bretaña 2017

 

El equipo Ferrari ha tenido una buena carrera en el Gran Premio de Gran Bretaña, en especial con Kimi Raikkonen que ha rodado hasta las últimas vueltas en segunda posición. Sin embargo el final de la carrera ha sido decepcionante. Raikkonen debería haber terminado segundo y Sebastian Vettel cuarto, pero un fracaso en los neumáticos de ambos pilotos les hicieron perder posiciones. Aunque el ritmo era algo más bajo que el de Mercedes todavía fue muy buena  carrera y con buen ritmo, así que todavía hay algo positivo. Ahora seguirán trabajado duro para volver más fuertes en Hungría.

 

Kimi Raikkonen señala que su carrera era positiva hasta las últimas vueltas, cuando sufrió el problema con su neumático. Algo que sin duda fue decepcionante ya que iba a terminar segundo, pero debió entrar en box y conformarse con la tercera posición. Ahora asegura que deben seguir trabajando para alcanzar a Mercedes. Ahora está deseando comenzar en Hungría, ya que espera que sea mejor para su monoplaza.  Sebastian Vettel asegura que la carrera fue difícil, ya que se incendiaron sus frenos en la parrilla y cree que esto motivó su falta da agarre al inicio. Aunque después tenía un buen ritmo y la carrera iba bien al final también tuvo un problema en los neumáticos cuando rodaba cuarto, así que solo pudo intentar minimizar los daños y finalizó séptimo.

 

Kimi Raikkonen: “Mi carrera no iba mal hasta unas pocas vueltas antes del final. De repente tuve el problema, mi neumático delantero izquierdo fallo sin advertencia; El aire permaneció en el neumático pero la parte de caucho, salió. Es decepcionante porque sin ese tema el segundo lugar estaba asegurado, y merecíamos un mejor resultado. Habíamos hecho algunos cambios en el coche y parecían haber mejorado la sensación. Cuando es así tienes confianza y puedes empujar; Espero que sea una historia similar en las carreras futuras. Sin embargo, hoy nos faltaba un poco de velocidad contra nuestros rivales. Hicimos lo que pudimos pero, obviamente, hay algo de trabajo por hacer para alcanzar el Mercedes en lugares como este. Este no es definitivamente nuestro tipo más fuerte de circuito. Estoy interesado en ver lo que sucede en la próxima carrera, supongo que la pista húngara debe adaptarse mejor a nuestro coche”.

 

Sebastian Vettel: “Fue una carrera difícil. Los frenos se incendiaron en la parrilla y creo que esta es la razón por la que no tenía agarre al principio: estaban demasiado calientes. Durante las últimas vueltas, después del problema con el neumático delantero izquierdo, traté de recuperar el coche y recuperar algunos puntos. Fue difícil hoy porque estaba atascado al principio detrás de Max, pero yo no soy el que juzga lo que pasó entre él y yo. Después de eso creo el ritmo era bueno, teniendo en cuenta el hecho de que estaba en los neumáticos blandos. Valtteri estaba en otro compuesto, los Superblandos, así que estaba claro que él habría sido fuerte. Hoy no fue un gran día, pero veremos lo que sucede en Hungría, en una pista diferente”.

 

Maurizio Arrivabene: “Incluso si las razones son obvias, quejárnos de perder un segundo y un cuarto lugar no es el estilo de Ferrari. Hoy en día, el hecho es que perdimos muchos puntos en los campeonatos de Constructores y Pilotos. Salimos de aquí, empeñados en mejorar rápidamente, con humildad y determinación”.

 

Resultados GP Gran Bretaña 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.