Previo GP de Mónaco, Montecarlo 2017. Sauber

Sauber llega al Gran Premio de Mónaco con motivación y confianza tras su buen resultado en el Gran Premio de España


        Mary   |   24 mayo, 2017, 12:39 AM   -   Hace 7 años

Logo Sauber - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber afronta el Gran Premio de Mónaco con la motivación y la confianza que les da sumar sus primeros puntos, la semana pasada en el Gran Premio de España, con el gran resultado de Pascal Wehrlein. Ahora llegan a Mónaco con más actualizaciones para su Sauber C36 y esperan conseguir de nuevo un buen resultado.

 

Marcus Ericsson llega animado al Gran Premio de Mónaco considera que es un lugar único, de los eventos más destacados de la temporada y le parece difícil pero divertido, aunque no perdona los errores. Además espera tras el resultado de España mejorar todavía más con las nuevas actualizaciones. Pascal Wehrlein considera que correr en Mónaco es especial, ya que es fascinante y desafiante para los pilotos. Ya que hay que buscar los límites y le gustan esos retos. Tras su buen resultado en España espera un nuevo avance con las nuevas actualizaciones.

 

Marcus Ericsson: “El Gran Premio de Mónaco es uno de los aspectos más destacados de la temporada. Es una especie de lugar único, ya que es muy diferente a otros circuitos en nuestro calendario. Esta pista urbana es muy divertida de conducir, pero al mismo tiempo muy difícil. Un pequeño error puede ser castigado con terminar en las barreras. Pero si usted se siente seguro en el coche, se puede extraer el máximo provecho de sus capacidades y del rendimiento del coche. Tras el sorprendente resultado del equipo en Barcelona, viajamos con una buena sensación a Monte Carlo. Estamos avanzando, y estoy seguro de que podemos mejorar aún más con las nuevas piezas que estamos trayendo a Monte Carlo”.

 

Pascal Wehrlein: “Correr en Mónaco siempre es especial, es fascinante y desafiante al mismo tiempo, pero también por la tradición y las emocionantes carreras de Fórmula 1 en el pasado. Es un verdadero desafío para nosotros, los pilotos, ya que tenemos que conducir con mucha precisión. Con el fin de ser rápido nos vemos obligados a conducir los coches a milímetros de distancia de las barreras, pero me gusta este tipo de retos. Mirando hacia atrás en el fin de semana del Gran Premio de España, viajamos con un buen recuerdo a Monte Carlo. Tenemos que seguir trabajando en esta dirección de desarrollo para mejorar aún más, pero estoy seguro de que vamos a dar otro paso con las nuevas piezas en el coche en Mónaco”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.