Previo GP de Mónaco, Montecarlo 2017. Toro Rosso

Toro Rosso llega al Gran Premio de Mónaco dispuesto a tener un buen y divertido fin de semana en un glamuroso evento


        Mary   |   24 mayo, 2017, 1:46 AM   -   Hace 7 años

Toro Rosso - Logo - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso afronta el Gran Premio de Mónaco, el evento por excelencia lleno de brillo y glamour. Ambos pilotos están deseando comenzar el fin de semana, disputar la carrera y disfrutar de una singular Energy Station en esta ocasión en un barco en el mar, donde tendrán un gran ambiente.

 

Carlos Sainz asegura que tiene buenas sensaciones en el Gran Premio de Mónaco desde su primera vez en 2013, además todavía asegura que recuerda los consejos que le dio Alonso entonces. Asegura que en Mónaco la confianza es imprescindible para poder pilotar al límite y que cometer un error es fácil. Daniil Kvyat siente que es un evento especial ya que es como otra carrera en casa para él, que vive en Mónaco. Así que podrá incluso dormir en su casa, también es un trazado que le gusta ya que es un desafío. Y espera que su patrón de resultados se cumpla, ya que le toca un buen resultado este año.

 

Carlos Sainz: “Mónaco es un circuito que, desde que fui allí por primera vez allá por 2013, yo realmente tengo una buena sensación de las carreras allí. Recuerdo que en ese entonces Fernando me explico algunos secretos y trucos que todavía tengo en mi mente hoy. Se compite con las paredes tan cerca es algo que está siempre hay que estar alerta, ¡no se puede conducir en Mónaco como se hace en cualquier otra pista! Sólo tienes realmente que construir su confianza y asegurarse de que sus niveles de confianza para la calificación están al 100% y que no se ha arriesgado demasiado o tenido ningún gran choque antes de esa sesión. Es una pista que, cuando se trata de la calificación en particular, es un momento muy tenso, es la más dura sesión del año y donde tengo que ser más decidido. Es la pista más fácil de cometer un error, pero es un reto que me gusta mucho.

Wow, casi chocó contra Ericsson el año pasado, ¡pero me las arreglé para evitarlo! Fue un toque de habilidad combinada ¡con un poco de suerte! Recuerdo muchos otros pilotos de Fórmula 1 que se estrellan en ese mismo punto, con la pérdida de la parte trasera en la frenada, así que mi primera reacción fue de mantener el coche y esperar que no se caiga, porque perdí completamente la parte trasera al frenar en la chicane después del túnel. Entonces, una vez que me he recuperado la parte trasera, de repente vi que iba directamente a Ericsson y tuve que evitarlo… ¡No sé cómo, pero lo hice!¡ Recuerdo que mi ritmo cardíaco siendo muy alto en ese momento! Durante este fin de semana hay que utilizar un scooter para ir desde el hotel a la pista y la vuelta. Esto hace que sea un poco más de un fin de semana diferente y especial. En Mónaco tendremos el hospitality más guay del año: el Energy Station allí es un barco en el mar, con un montón de gente y los huéspedes apoyando a Red Bull y es un gran ambiente”.

 

Daniil Kvyat: “Se siente como otra carrera de casa para mí, como yo vivo en Mónaco y durante el fin de semana llego a dormir en mi propia cama. Esta también no muy lejos caminando hasta el Paddock por las mañanas, ¡lo que es bastante guay! Es una sensación inusual, pero es algo que realmente me gusta hacer. La pista en sí es única. Me gusta mucho y es todo acerca de tus reflejos y reacción, solo conduces siguiendo tus sensaciones y hay que encontrar el flujo correcto y el ritmo con el fin de hacerlo bien en esta pista.

Hay muchas cosas diferentes que hacer en Mónaco, es un lugar fantástico para vivir. Usted puede ir a diferentes lugares en el centro de la ciudad; cerca del casino también hay mucho que hacer y donde todo está sucediendo en la noche. Luego está la zona del puerto, en el otro lado de Mónaco, que es más tranquilo y una buena zona para tener una buena cena o en algún lugar también me gusta salir a correr. No hablo francés, pero ahora puedo entenderlo después de pasar tanto tiempo en Mónaco. ¡Esperemos que algún día voy a ser capaz de hacer todas mis compras en francés sin cometer grandes errores! Sí, tengo un patrón de resultados en Mónaco: DNF en 2014, P4 en 2015, DNF en 2016… ¡Así que este año parece que debería ser uno bueno!  Mis calificaciones por lo general han sido bastante decentes en Mónaco. En cuanto a las carreras, en 2015 tuve una muy buena, una de las mejores carreras de mi carrera yo diría. Este año definitivamente quiero poner un buen fin de semana junto y ver dónde terminamos, un P4 ¡sería bueno continuar con el patrón de mis resultados!”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.