Alonso sobre Ferrari: «Vamos a esperar un par de carreras, pero parecen más competitivos»

Alonso aunque considera que Ferrari es más competitivo y se alegra de ello cree que hay que esperar un par de carreras, recuerda que el año pasado parecía que podían ganar en Australia


        Mary   |   6 abril, 2017, 1:18 AM   -   Hace 7 años

Fernando Alonso - McLaren 2016 - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

El equipo Ferrari parece estar en muy buena forma esta temporada para poder ser el rival de Mercedes e incluso luchar por el Campeonato. Ferrari a juzgar por los test de pretemporada y por el primer evento de la temporada 2017 de Fórmula Uno, el Gran Premio de Australia, donde ganó el tetracampeón Sebastian Vettel,  han logrado un gran progreso. Sin embargo Fernando Alonso quien pilotó para Ferrari durante cinco temporadas, de 2010 a 2014, aunque reconoce que son más competitivos y cree que eso es bueno cree que hay que esperar un par de carreras.

 

Fernando Alonso se ha mostrado contento con el progreso y la competitividad de su ex equipo Ferrari, sin embargo recuerda que el año pasado también podían haber ganado la carrera en Australia, pero hicieron una parada extra y Rosberg ganó la carrera. Así que el piloto español de McLaren cree que hay que esperar un par de carreras antes de pensar que puedan luchar por el campeonato.

 

Fernando Alonso cree que es “bueno” ver más competitivo al que fuera su equipo Ferrari, pero recuerda que el pasado año también podían haber ganado en Australia, según declaró para Crash.net:  “Creo que el año pasado, iban también por la victoria aquí (Australia) y tuvieron que hacer una parada extra al extremo y Nico [Rosberg] tomó una victoria aquí”.

 

Así que para Alonso habrá que esperar un par de carreras y ver, para poder tenerlo algo más claro: “Vamos a esperar un par de carreras, pero sin duda, parecen más competitivo. Es bueno. Pero, como dije, el año pasado estaban listos para la victoria aquí”.

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.