Calificación GP de Australia, Melbourne 2017. Renault

Renault ha completado la primera sesión de calificación de la temporada 2017 para el Gran Premio de Australia con un resultado discreto


        Mary   |   25 marzo, 2017, 4:17 PM   -   Hace 7 años

Nico Hulkenberg - Renault Sport - GP Australia - Calificación 2017

 

El equipo Renault terminó la primera sesión de calificación de 2017 para el Gran Premio de Australia. El día fue para ellos algo frustrante por no lograr entrar en la Q3, pese a todo creen que es positivo y que tienen un buen ritmo y mejor potencial. Para mañana esperan un mejor resultado especialmente con Nico Hülkenberg ya que sale cerca de la zona de puntos en buena posición. Mientras que Jolyon Palmer ha tenido un día difícil y sale desde final de parrilla por lo que le espera una difícil carrera. Pese a todo son ambiciosos y confían en una mejor carrera.

 

Nico Hülkenberg  considera que tuvo una sólida sesión de calificación en la que terminó a solo una décima de Q3 en posición 12º. Para mañana su objetivo es acabar en los puntos. Jolyon Palmer no ha tenido la sesión que esperaba hoy, ya que tuvo problemas de agarre y frenos y solo pudo finalizar en posición 20º.

 

Nico Hülkenberg: “Fue una sólida primera sesión de clasificación con el equipo. Estábamos sólo una décima de la Q3. Fue muy jugable, pero carecía de éxito luchando un poco con el equilibrio y el agarre en mi vuelta más rápida en la Q2. Es difícil predecir qué esperar mañana, pero es muy apretado. Debe ser una buena batalla en la carrera y el objetivo no es otro que puntos”.

 

Jolyon Palmer: “No es realmente lo que se esperaba hoy. No tenía adherencia y tuve problemas con los frenos. Necesitamos saber lo que salió mal. Ayer, el coche se sentía mucho mejor y era más rápido con neumáticos blandos con una carga de combustible mucho mayor. Hasta ahora, el fin de semana es bastante lejos del comienzo de la temporada que ambiciónaba, pero vamos a ver qué va a pasar durante la carrera”.

 

Alan Permane, director deportivo: “Fue una primera reunión positiva con el RS17, incluso si es frustrante perder la Q3 visto, nuestro ritmo. Nico ha hecho un excelente trabajo en la demostración de que estamos donde queríamos estar: en el centro del grupo, muy cerca de Williams, Toro Rosso y Haas. Esperamos grandes batallas del mañana. Obviamente se ha hecho un gran salto durante el invierno y aún tenemos mucho que recuperar el coche. La frustración reina para Jo, y vamos a ver más de cerca los datos y su coche antes de la salida ya que es evidente que lo puede hacer mucho mejor. Esta será la primera carrera de coches que cumplen la nueva normativa. Será interesante ver cómo va. Nico comenzará cercano los puntos y su objetivo es claro. Jo tendrá mucho trabajo, pero no tenemos nada que perder mediante el uso de una estrategia ambiciosa”.

 

Resultados - Calificación - Australia - Melbourne 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.