Lowe comenzará a trabajar en Williams antes del comienzo de la temporada

Lowe podría comenzar a trabajar en Williams, el próximo mes, antes del inicio de la temporada y la primera carrera de F1


        Mary   |   2 febrero, 2017, 2:40 AM   -   Hace 7 años

Paddy Lowe - Mercedes - www.noticias-f1.com

 

Paddy Lowe tras su marcha de Mercedes en enero, aseguró que estaba esperando un nuevo reto, ese nuevo reto podría estar muy próximo. Los rumores apuntaban ya desde antes de su salida de Mercedes que Lowe iría a Williams, ahora Lowe que en teoría se encuentra en el tiempo en el que tras salir de Mercedes todavía no tiene libertad para unirse a otro equipo. Pero según informa Sky Sports, esto podría resolverse en breve una vez que finalicen con Mercedes los últimos detalles de su salida y Lowe comenzaría su trabajo en Williams en Marzo, antes del inicio del Primer Gran Premio de la temporada.

 

Mercedes en teoría dará libertad a Lowe, su ex director técnico, para comenzar a trabajar en Williams y acortar su tiempo de estar alejado de otro equipo, según ha informado Sky Sports News HQ. Paddy Lowe entonces pasará a ser director técnico de Williams en sustitución de Pat Symonds, pero además seria uno de los directores de Williams, junto a Claire Williams directora adjunta del equipo.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.