Magnussen y su extraño primer día en Haas. Vídeo

Kevin Magnussen, nuevo piloto del equipo Haas, se ha incorporado a su trabajo y no ha tenido un primer día muy normal


        Mary   |   3 febrero, 2017, 12:02 AM   -   Hace 7 años

Kevin Magnussen - Haas

 

Kevin Magnussen es el nuevo piloto del equipo estadounidense Haas, ha sido fichado por el equipo en sustitución de Esteban Gutiérrez y ya se ha incorporado a su trabajo en  la sede de Kannapolis, Carolina del Norte. Magnussen que será compañero de Romain Grosjean, llegó al trabajo muy formal con su maleta y vestido con el mono de piloto del equipo Haas, pero su primer día sin duda fue un tanto extraño.

 

Magnussen no se encontró un recibimiento caluroso, realmente ni siquiera se encontró ningún recibimiento. Incluso las puertas de la base de Haas no se abrían, después paso un buen rato en la puerta del despacho de Gunter Steiner, jefe del equipo Haas, aunque sin éxito, así que su día trascurrió entre hacer fotocopias, afilar lápices, pasar el aspirador ver la tele y comer en solitario.

 

Pero tranquilos no es que la indiferencia y la soledad sea lo que espera a Magnussen en Hass es solo un divertido vídeo que ha hecho y compartido el equipo estadounidense, que sin duda es muy divertido y merece la pena verlo.

 

El equipo Haas ha compartido este divertido vídeo en su canal oficial de youtube:

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.