Valtteri Bottas: «Sé que soy capaz de ganar carreras»

Bottas siempre ha tenido claro que si tenía un coche entre los tres mejores podía ganar carreras


        Mary   |   23 diciembre, 2016, 3:20 AM   -   Hace 7 años

Valtteri Bottas - Williams 2014 - www.noticias-f1.com

 

Valtteri Bottas, en principio piloto de Williams para la siguiente temporada, esta ahora mismo en un momento muy importante de su carrera. Quizás el más importante ya que tras el sorprendente retiro del Campeón del Mundo Nico Rosberg, un asiento en Mercedes está libre y parece que Bottas es el principal candidato para ocuparlo. Un asiento en Mercedes actualmente es el mejor regalo para un piloto ya que tendrá en sus manos un coche ganador, con el que podrá demostrar su talento. Aunque también se le exige estar a un alto nivel y soportar una gran presión.

 

Valtteri Bottas, de llegar Mercedes a un acuerdo con Williams, podría ser el nuevo compañero de Lewis Hamilton, lo que tampoco es fácil, pero en una entrevista para Autosport antes de que Nico Rosberg hubiera anunciado su retiro y por lo tanto cuando no tenía la oportunidad de ir a Mercedes, Bottas ya aseguró que tenía confianza en si mismo y que de tener el mejor coche o un coche entre los tres primeros podía conseguirlo. Aunque pensaba que sería con Williams y con tiempo, quizás esa oportunidad le llega antes de lo esperado con Mercedes y puede demostrar junto al tricampeón Lewis Hamilton su talento.

 

Valtteri Bottas aseguró no tener ninguna duda de sí mismo, antes de la retirada de Rosberg para Autosport, ahora sus palabras tienen mayor importancia: “No tengo ninguna duda en mí mismo y sé que soy capaz de ganar carreras. Siento como que necesito la máquina correcta para eso. Va a venir en el futuro, espero que más pronto que tarde”.

 

Para Bottas si está claro que si puede pilotar un coche entre los tres primeros puede conseguir victorias: “Sé que si hay un coche que está cerca de ser el mejor coche o de los tres primeros coches, definitivamente puedo hacerlo”.

 

Bottas fijaba sus objetivos primero en ganar su primera carrera, más adelante el campeonato, esperaba que con Williams, pero si era necesario contemplaba un cambio: “Mi primer objetivo es ganar una carrera, y, obviamente, después un día el campeonato del mundo. Espero que pueda estar con Williams, pero si no es, siempre voy a tratar de llegar a mis metas y, obviamente, entonces necesitas cambiar de plan sí parece que no es posible”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.