Mercedes no anunciará a su nuevo piloto hasta 2017

Mercedes se toma su tiempo y asegura que no anunciarán al sustituto de Rosberg hasta el 2017


        Mary   |   17 diciembre, 2016, 2:07 AM   -   Hace 7 años

Logo Mercedes - www.noticias-f1.com

 

No cabe duda de que estar en el mes de diciembre sin tener cerrada la alineación de pilotos no es una gran noticia, ya que a estas alturas los pilotos punteros tienen contrato, si además eres el equipo más fuerte de la parrilla y por lo tanto quieres tener a dos pilotos fuertes, que te aseguren puntos para constructores todavía es peor. Pero al parecer Mercedes ya ha decidido que de perdido al rio, y que al menos se tomarán su tiempo para decidir y no anunciarán su decisión al menos hasta que vuelvan al trabajo después del Año Nuevo.

 

Por el momento salvo sorpresa, que sin duda puede suceder, los movimientos de Mercedes van encaminados a fichar a Vatteri Bottas, si el equipo Williams finalmente da su bendición, ya que en el primer intento no lo hicieron. Pero teniendo en cuenta que Mercedes es su suministrador de motores, así que es mejor llevarse bien, y su empeño por Bottas es fuerte y salen beneficiados en el acuerdo, es posible que cedan.  Algo que ya ha insinuado Claire Williams, directora adjunta del equipo, además esto podría tener un efecto rebote y traer de regreso a la F1 a Felipe Massa o a Jenson Button, ambos recién retirados.

 

Por otro lado aunque pierde fuerza sigue siendo una opción para Mercedes, colocar en 2017 a Pascal Wehrlein, piloto de su cantera y ver resultados. Ya que en 2018 muchos pilotos estarán libres de contrato. O si se cansan de negociar con Williams siempre puede ser Mercedes quien recurra a Felipe Massa o Jenson Button, ambos pilotos experimentados y en el caso de Button campeón del mundo de F1. Pero en cualquier caso, tendremos que seguir especulando al menos hasta el día 3 de enero del 2017, fecha en el Mercedes regresa al trabajo tras la Navidad.

 

Un portavoz de Mercedes aseguró que no hay anuncios a la visita por parte de Mercedes como mínimo hasta el 3 de enero próximo, según declaró para F1i: “No habrá anuncios de nosotros hasta el próximo año y no hay nada planeado para el período entre ahora y nuestro regreso al trabajo el 3 de enero”.

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.