Kvyat sugiere una votación de los pilotos sobre el Halo

Kvyat considera que se debería conocer la opinión de los pilotos sobre el sistema Halo y sugiere una votación de los pilotos


        Mary   |   10 diciembre, 2016, 2:26 AM   -   Hace 7 años

Daniil Kvat - Toro Rosso - 2016 - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

El sistema de protección de cabina Halo, ha sido probado esta temporada, su introducción se ha pospuesto para 2018 ya que se ha considerado que necesita más análisis y desarrollo. Los pilotos durante los viernes de Gran Premio en la FP1 han probado este sistema y las opiniones son diversas y algunos no están a favor.

 

Sin duda la opinión de los pilotos debería ser importante y sobre ese respecto ha opinado Daniil Kvyat, piloto de Toro Rosso, quien cree que el sentir de los pilotos sobre el dispositivo se debe conocer, para lo cual ha sugerido una votación entre ellos. Kvyat propone una votación simple tan solo dar su opinión con un sí o un no. Aunque reconoce que finalmente es una decisión de la FIA.

 

Daniil Kvyat aseguró que el Halo es un tema de discusión, pero con 22 pilotos no es fácil saber sus opiniones, así que debería haber una votación: “Lo estamos discutiendo (el halo). Tal vez algunos son neutrales, algunos están a favor y algunos están en contra. Hay 22 pilotos, 22 personalidades diferentes, y es una discusión, pero yo creo que deberían hacer que votemos o algo así, para ver la opinión (de los pilotos), sin cavar muy profundo”.

 

Kvyat considera que las opiniones no son muy consistentes ya que hay diferentes maneras de pensar: “No es muy consistente. A veces parece que la mayoría de los conductores están por él, y a veces algunos son más neutrales, pero no he estado siguiendo la tendencia demasiado, no es mi tema favorito”.

 

En cualquier caso el piloto de Toro Rosso considera que la decisión es de la FIA, pero si quieren saber sus opiniones deberían dejarlos votar: “Creo que la decisión final es con la FIA, pero si quieren saber opinión de los conductores, deben no sólo estar pidiendo palabras, deberían obtener el voto, con dos opciones, sí o no”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.