Alonso perdona que Vettel le llamara idiota

Alonso perdona a Vettel por llamarle idiota el viernes, ya que entiende que debe estar frustrado


        Mary   |   30 octubre, 2016, 12:08 AM   -   Hace 7 años

Fernando Alonso - McLaren-Honda - MP431 - www.noticias-f1.com

 

Sebastian Vettel durante la segunda sesión de entrenamientos de ayer en el Autódromo Hermanos Rodríguez, para el Gran Premio de México, estaba en vuelta rápida cuando se encontró con el McLaren de Alonso. Mientras Fernando Alonso volvía al garaje y Vettel se enfadó y soltó por radio: “Que idiota”. Aunque como ya viene siendo habitual cunado pinchan la radio de un piloto en momentos conflictivos, no encontramos las palabras más amables.

 

Fernando Alonso no dio importancia a este comentario de Sebastian Vettel, de hecho él suele ser uno de los pilotos más pinchados en la radio con comentarios polémicos y poco afortunados, así que comprende bien esos momentos y sabe que no tienen demasiada importancia ya que son fruto del momento. Sin embargo no dejó pasar la ocasión para atacar a Vettel y a Ferrari con ironía.

 

Fernando Alonso, en principio conciliador aseguró no dar importancia al comentario del Sebastian Vettel,  pero la devolvió con ironía hacia Ferrari y su piloto, al responder: “Sí, sí, lo vi, tampoco le doy mucha importancia, tiene que haber una grandísima frustración ahora mismo por su parte y por Ferrari, así que se les perdona”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.