Previo GP Japón, Suzuka 2016. Manor

Manor llega al Gran Premio de Japón preparados para comenzar el fin de semana, que sin duda en gran parte deberá ser triste


        Mary   |   6 octubre, 2016, 10:47 PM   -   Hace 8 años

Manor Racing - Logo - www.noticias-f1.com

 

El equipo Manor se enfrenta al fin de semana en el Gran Premio de Japón, aseguran que están preparados, pero sin duda para este equipo, los recuerdos tristes les deberán acompañar todo el fin de semana. Pero en lo deportivo saben que es un circuito difícil y no es el más adecuado para ellos. Aunque traen alguna mejora que esperan que les ayude. Así como el apoyo de los aficionados.

 

Pascal Wehrlein se enfrenta a una nueva experiencia y en particular este fin de semana es muy destacado ya que es una gran pista muy técnica y difícil tanto para el monoplaza como para el piloto. Trabajarán también con sus mejoras con las que esperan progresar. Destaca también a los aficionados Japoneses que asegura son muy creativos y les llevan regalos y a los que quiere recompensar con una buena actuación. Esteban Ocon cree que va a disfrutar de esta pista, Suzuka le parece muy técnica y estaba deseando verla, ahora le parece impresionante. Así que está deseando comenzar el viernes. Ha tenido buenos momentos los últimos fines de semana, con una buena clasificación en Sepang y ahora le gustaría tener un fin de semana limpio y poder demostrar lo que ha aprendido, este fin de semana en Japón.

 

Pascal Wehrlein: “Cada destino es una experiencia nueva para mí, pero algunos se destacan más que otros. Este es sin duda uno de ellos. Ya, me encontré con un montón de fans, ya que están acampando en el hotel y me dieron una bienvenida súper excitada, lo cual era agradable. También me dio algunos grandes y divertidos regalos; Los aficionados son muy creativos, tengo que decir. Me encantaría ir a Tokio, un día, aunque no voy a tener la oportunidad en esta visita, pero las multitudes vienen de todas partes del país para esta carrera, así que espero que podamos recompensar su entusiasmo y apoyo a nuestro equipo con una buena actuación este fin de semana. PD ¡El sushi es genial!. Este es un circuito muy técnico y difícil para el coche y piloto, por lo que la primera cosa es dominar el circuito. Después de eso, comenzamos a recibir nuestros nuevos desarrollos para trabajar mejor en el momento en que llegamos al día de la carrera en Sepang, así que espero poder continuar ese progreso. Tenemos que encontrar un poco más de ritmo de ellos, así que ese es el gran enfoque para el viernes. Después de eso, ya veremos”.

 

Esteban Ocon: “Lo primero que hice cuando llegué aquí fue correr la pista. Es un circuito muy técnico la forma de ocho, la gran mezcla de curvas de baja, media y alta velocidad. Quería verlo por mí mismo tan pronto como fuera posible y es una pista muy impresionante que creo que voy a disfrutar. Hay una gran cantidad de variables que pensar aquí es un circuito de alta carga aerodinámica, por lo que necesitas obtener el mejor compromiso de puesta a punto porque sufrimos un poco aerodinámicamente. Estoy con ganas de meterme de lleno en mi programa de viernes ahora. He tenido algunos momentos muy positivos en los últimos cuatro fines de semana de carreras, incluyendo una fuerte clasificación en Sepang el pasado fin de semana. Pero una carrera limpia me ha eludido hasta el momento, así que me gustaría un fin de semana más completo aquí en Japón, para mostrar más de lo que he aprendido y mi actuación como un piloto de F1. Eso estaría bien”.

 

Dave Ryan, director de carreras: “Sí, estamos en buena forma aquí y listos para empezar el viernes. Esto no es un circuito fácil de dominar, y no es uno que marcamos como satisfaciendo nuestro coche particularmente bien, por lo que tendremos que ver cómo van las cosas hasta cierto punto. Tenemos un pequeño paso mecánico aquí, sin embargo, debería ayudarnos. Estamos deseando que llegue el apoyo de las fantásticos multitudes aquí, que siempre crean una atmósfera increíble que ha ayudado al equipo a través de tiempos difíciles aquí”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.