Sauber cancela su participación en los test de Silverstone

Sauber no va a participar en los test de temporada que se realizarán en Silverstone, tras el Gran Premio de Gran Bretaña


        Mary   |   8 julio, 2016, 3:17 AM   -   Hace 8 años

Sauber Logo - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber tampoco participará en los test de temporada de Silverstone. Sauber ha decidido que la rentabilidad de estos test no les compensa, ya que deben introducir una actualización en fecha posterior a los Test. Al menos ese es el motivo que ha dado el equipo al anunciar su no participación a los tests. Algo que ya hicieron en los primeros test de temporada en Barcelona, tras el Gran Premio de España, tampoco en esa ocasión se quedaron a los test.

 

En cualquier caso es de sobra conocido los problemas económicos que ha estado atravesando Sauber, con repetidos retrasos en los pagos de las nóminas de sus empleados, aunque hay que recordar que a día de hoy han pagado todos los sueldos y han logrado ponerse al día. Y probablemente la ganancia que lograrían con estos test al no poder introducir todavía su paquete de mejoras no compense el gasto económico con los esfuerzos que realizan para equilibrar sus finanzas. Cabe recordar que Sauber es el único equipo de la parrilla que no ha logrado sumar ningún punto en la actual temporada, por lo que su prioridad pasa por introducir mejoras, con las que Marcus Ericsson y Felipe Nasr, tengan armas para luchar.

 

Sauber ha anunciado que no asistirán a los test de Silverstone a través de su cuenta official de Twitter: “Silverstone: Ya que introducimos el paquete aerodinámico del #C35 en una fase posterior, las pruebas en Silverstone se cancelan teniendo en cuenta la rentabilidad #F1”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.