Balance GP de Canadá, Montreal 2016. Manor

Manor ha tenido una carrera con signos de mejora, pero con la sensación de una oportunidad perdida en el Gran Premio de Canadá


        Mary   |   13 junio, 2016, 1:56 AM   -   Hace 8 años

Manor GP Canadá

 

El equipo Manor ha tenido una carrera con buenas peleas y con muestras de signos de mejora, sin embargo problemas para ambos pilotos significó que se van del Gran Premio de Canadá con la sensación de una oportunidad perdida.

 

Pascal Wehrlein tuvo un muy buen comienzo logrando incluso adelantar a Palmer y mantener detrás a los Sauber. Sin embargo tenía daños en el suelo y por ello perdía tiempo por vuelta. Después también tuvo problemas con los neumáticos y Ericsson le adelantó. Por lo que terminó algo decepcionado, pero acabo delante de Nasr, lo que es positivo. Ahora deseando ir a Bakú donde espera mejor resultado. Finalizó la carrera en posición 17º. Rio Hary comenzó bien la carrera compitiendo con Palmer y Magnussen, pero aunque esperaba seguir igual y luchar también con Ericsson, tuvo un problema de retrasó en la parada y salió detrás de Nasr, a partir de allí se trató de intentar alcanzarle, pero las banderas azules lo impedían. Como positivo destaca que han acabado con ambos coches y ahora espera mejorar para Bakú. Finalizó la carrera en 19º posición.

 

Pascal Wehrlein: “Tuve un muy buen comienzo y logré superar a Palmer y mantener ambas Saubers detrás de mí antes de la primera parada en boxes, aunque habíamos recogido algunos daños en el suelo cuando llegamos a la parrilla y estaba perdiendo tiempo de vuelta. En el momento en que llegamos a la parada final he tenido problemas con los neumáticos y permitió a Ericsson adelantarme. Todavía fui capaz de terminar por delante de Nasr, lo cual es positivo, aunque es decepcionante no ser capaz de mantener a raya a los dos. Estoy deseando ir a Bakú cuando es de esperar que tengamos  la oportunidad de mostrar más de nuestra mejora”.

 

Rio Hary: “La primera parte de la carrera ha ido bien para mí. Me estaba manteniendo con mi compañero de equipo y también con Palmer y Magnussen por delante. En la primera parada en boxes esperaba volver a lo mismo y poder competir con Ericsson, pero tuvimos un problema que retrasó la parada y salí detrás de Nasr en su lugar. Para la mayor parte de la carrera yo intentaba coger a Nasr todo el tiempo pero las banderas azules querían decir que iba a ponerme al día para luego tener que caer de nuevo otra vez. Intentamos ir mucho tiempo para el tramo final y tener un plazo más corto en el último set de neumáticos blandos, pero no había nada más que pudiéramos hacer. En el lado positivo es otro acabado con dos coche para nosotros y espero que podamos llevar a los aspectos positivos en Bakú la próxima semana”.

 

Dave Ryan, director de carreras: “Esperábamos poder correr con los Saubers hoy y era en efecto el caso, aunque hemos hecho la vida difícil a Pascal al recoger un poco de daños en el suelo cuando llegó a la parrilla. Eso le costó un poco de tiempo de vuelta por lo que la celebración fuera Ericsson durante el tiempo que lo hizo, hasta su segunda y última parada en boxes, fue aún más agradable. Se puso la ventaja sobre Nasr, lo que era bueno, pero no mantenerlo detrás era un poco una oportunidad perdida hoy en día, ya que sin duda parecía a nuestro alcance. Con Rio también le bajaron un poco con una primera parada lenta, lo que lo puso atrás y sin eso, él podría haber terminado por delante de Nasr. A pesar de todo eso es decepcionante, en el lado positivo nos complace ver una mejora en relación con Sauber”.

 

Resultados GP Canadá 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.