Test temporada Barcelona 2016, Día Dos. Red Bull

Red Bull ha finalizado los test de pretemporada en Barcelona con una jornada ocupada y productiva


        Mary   |   19 mayo, 2016, 5:06 AM   -   Hace 8 años

Max Verstappen - Red Bull Racing - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

El equipo Red Bull con Max Verstappen, ganador del Gran Premio de España, al volante del RB12 realizÓ la segunda y última jornada de test de temporada con una jornada intensa. El equipo se centró en seguir el trabajo de desarrollo aerodinámico comenzó ayer por Daniel Ricciardo y conseguir que Verstappen se sienta cómodo con su monoplaza y con el equipo. Han trabajado en buscar la configuración que prefiere el piloto, así como el diseño de su volante y la pantalla con la información que prefiere tener. Max Vertappen finalizó con el mejor tiempo de la jornada y logró 118 vueltas completadas.

 

Max Verstappen: “Fue bueno volver al coche hoy. El coche es bueno para conducir, muy agradable y hemos logrado muy buen kilometraje. No tuvimos ningún problema y podríamos correr todo el día. Para mí, personalmente, era bueno tener la oportunidad de conseguir estar  aún más cómodo con el coche. Pude probar algunas cosas nuevas y encontrar maneras de mejorar mi rendimiento. He aprendido mucho acerca de la RB12 hoy, que es muy, muy positivo”.

 

Guillaume Rocquelin Director de Ingeniería de carrera: “Una gran parte de la jornada fue para que Max Verstappen pudiera seguir trabajando con su equipo y su equipo de ingenieros, para construir esa relación. También hemos estado buscando en las opciones de configuración que prefiere. Sé que ha ganado una carrera, pero en última instancia, él sólo ha estado con nosotros una semana, por lo que todavía hay muchas cosas que tenemos que trabajar en conjunto como llegarnos a conocer unos a otros. Hemos tenido que ir a través de las distintas opciones y evaluarlas con Max, ver lo que le gusta, cosas como el diseño de su volante y lo que quiere ver en la pantalla. Además de eso, tuvimos un plan de operación normal, muy similar a la de ayer, trabajando en el desarrollo de medio a largo plazo del coche. Todo fue bien. Hicimos 118 vueltas a pesar de hacer algunas tandas muy cortas para Aero-mapping. Fue un día muy sólido y, en general, una prueba muy sólida con más de 200 vueltas, no hay problemas con el coche y un buen programa de trabajo realizado”.

 

Resultados Test Temporada 2016 - Día 2 - Barcelona

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.