Test temporada Barcelona 2016, Día Dos. McLaren

McLaren termina los test de temporada con otro positivo día de intenso trabajo a través de su programa


        Mary   |   19 mayo, 2016, 4:50 AM   -   Hace 8 años

Stoffel Vandoorne - McLaren - Test Barcelona 2016

 

El equipo McLaren con Stoffel Vandoorne de regreso al volante del MP4-31, completó una intensa jornada de test de temporada en el Circuito de Barcelona-Catalunya. Han continuado por la mañana, con el programa comenzado ayer de correlación aerodinámica, evaluación de los cambios aerodinámicos y mecánicos con neumáticos nuevos, por la tarde se realizó un programa similar con neumáticos usados en tandas más largas y pruebas con dos actualizaciones específicas para Mónaco, así como otros desarrollos a más largo plazo, también realizaron algunas tandas en superblandos. Ha sido un buen día con un intenso programa completado. Stoffel Vandoorne finalizó con el segundo mejor tiempo y 108 vueltas completadas.

 

Stoffel Vandoorne, piloto de reserva de McLaren-Honda: “El coche se sentía bien de inmediato hoy. Por supuesto, tuve un par de vueltas de ajuste en el coche, pero sin duda ha progresado desde que corrí en Bahréin. Ha sido un día positivo y productivo. A pesar de que es más fácil entrar en el coche después de haber experimentado un fin de semana completo, siempre hay una necesidad de reajuste para la F1, especialmente después de correr en la Fórmula Súper, pero rápidamente me acostumbró a ello. El coche se siente mejor en todas las áreas, con el sentimiento de carga aerodinámica que ha mejorado mucho en comparación con Bahréin. Como piloto de carreras, deseas pasar el mayor tiempo posible en el coche, tratar de optimizar cada momento que tengo, y me siento como que he tenido la oportunidad de hacer eso hoy en día. En general, el progreso con el coche es bueno, así que estoy feliz”.

 

David Redding: “Como hemos llegado a esperar, Stoffel ha impulsado de forma rápida y consistente, proporcionando una buena retroalimentación sobre todos y cada elemento de prueba en el programa. La mañana comenzó con una continuación de la obra de correlación aerodinámica de ayer. Una vez completado, el resto de la mañana transcurrió en evaluar los cambios aerodinámicos y mecánicos con neumáticos nuevos, por la tarde pasó llevar a cabo un programa similar de neumáticos usados en tramos más largos. El programa contó con dos actualizaciones específicas para Mónaco, así como los componentes de desarrollo a mediano plazo. Tanto el chasis y la unidad de potencia se han quedado sin ningún problema en los dos días, lo que combinado con el trabajo duro del equipo, ha significado que hemos sido capaces de conseguir ir a través de nuestro extenso programa de pruebas”.

 

Satoshi Nakamura, ingeniero principal Honda R & D Co Ltd: “Hemos terminado otro buen día de pruebas con Stoffel al volante, con 108 vueltas y completado la ejecución del programa. Durante la mañana, se continuó con el mapeo de unidad de potencia que empezamos ayer, dirigido para el circuito de Mónaco. Pasamos la tarde en períodos más largos y simulación de carrera, en los que nos hemos centrado en gran medida en la gestión de la energía.  Los datos recogidos serán analizados posteriormente en Japón, y se afinaran para la carrera del próximo fin de semana”.

 

Resultados Test Temporada 2016 - Día 2 - Barcelona

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.