Previo GP de España, Barcelona 2016. Manor

Manor llega al Gran Premio de España en el Circuito de Barcelona-Catalunya, optimistas esperando mostrar signos de progresos


        Mary   |   12 mayo, 2016, 3:50 AM   -   Hace 8 años

Manor Racing - Logo - www.noticias-f1.com

 

El equipo Manor afronta con optimismo el Gran Premio de España, en un circuito que, como todos los equipos, conocen bien por las pruebas de pretemporada. Además como la mayoría de los equipos llegan con actualizaciones como un nuevo paquete de carrocería, suelo, nuevo delantero y alerón trasero y algunos otros elementos. Confían que estas actualizaciones les ayuden a progresar y serán evaluadas durante el fin de semana, pero confían que tras el trabajo duro que realizan el progreso comience a ser visible.

 

Pascal Wehrlein llega a España animado, ya que es un trazado que conoce bien donde es de esperar que entren con rapidez en el programa y también juzgar cómo funcionan las actualizaciones. Además considera que la pista tiene un poco de todo y le gusta, aunque señala que estarán atentos a la degradación. Espera que haya un progreso este fin de semana. Rio Haryanto aunque tiene su hogar en Indonesia, de alguna manera Barcelona es donde vive cuando no se desplaza hasta su país, así que es un poco como su casa y un lugar que le agrada. Sobre su progreso se siente bien, aunque reconoce haber tenido algo de mala suerte, sigue pensando que ha habido más positivo y está contento especialmente con su ritmo. Además conoce el trazado y espera poder juzgar el nuevo paquete pronto.

 

Pascal Wehrlein: “Sí, será bueno para obtener directamente en el programa de aquí sin tener que pensar en la aclimatación. Aunque he corrido aquí en mi carrera de monoplazas, es un circuito que conocemos bien de las pruebas y sus características son muy familiares para nosotros, por lo que será relativamente fácil ver cómo nuestros nuevos desarrollos están trabajando. Tiene un poco de todo para un piloto, me gusta. Hay una buena mezcla de curvas lentas rápidas, medias y, cambios frecuentes de dirección y una bonita larga recta de meta, todos los cuales hacen que sea muy interesante para conducir. La pista es bastante abrasiva por lo que con la asignación de los neumáticos aquí tendremos que centrarnos en la gestión de la degradación. Espero que vamos a ver un buen avance aquí este fin de semana”.

 

Rio Haryanto: “Sí, Indonesia es mi verdadero hogar, por supuesto, y trato de volver allí en cada oportunidad, pero la realidad es que es un largo camino cuando estamos corriendo en Europa, así que tengo una base aquí en Barcelona para los próximos años o meses. Realmente me gusta este lugar; el tiempo es bueno y es una ciudad muy fresca con un montón de lugares interesantes para mí para entrenar. Mi entrenador es español por lo que conoce todos los mejores lugares y sé la zona como la palma de mi mano. Me siento bien con la temporada hasta ahora. He tenido un poco de mala suerte, pero en general las primeras carreras han sido positivas para mí. Me siento bastante contento con la forma en que estoy aprendiendo y desarrollando con cada nueva carrera, sobre todo en términos de mi ritmo. Se aprende a poner las decepciones a un lado y utilizarlo en determinación extra para el próximo evento. Así que estoy dispuesto a centrarme en el fin de semana aquí. Es un circuito que conozco muy bien por lo que debemos estar al tanto bastante rápido y capaz de obtener una buena impresión de cómo nuestro paquete trabaja aquí”.

 

Dave Ryan: “Como es el caso arriba y abajo de la calle de boxes, tenemos algunas novedades que vamos a empezar a introducir aquí este fin de semana, un nuevo paquete de carrocería, suelo, nuevo delantero y alerón trasero, junto con algunos otros elementos menos visibles. Esperamos que los avances nos permitirán comenzar a optimizar el coche en algunas áreas y que contribuirán a un paquete más eficiente. Vamos a comenzar el proceso de evaluación de este fin de semana antes de hacer cualquier predicción duras y rápidas, pero somos optimistas de que vamos a ver los primeros signos de progreso después de un montón de trabajo duro por el equipo a lo largo de las primeras carreras”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.