Previo GP de Rusia, Sochi 2016. Ferrari

Ferrari llega al Gran Premio de Rusia con el ánimo de seguir trabajando duro para mejorar y tener una carrea sin problemas


        Mary   |   29 abril, 2016, 12:41 AM   -   Hace 8 años

Logo Scuderia Ferrari - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Ferrari es consciente que no han tenido las primeras carreras como esperaban, pero también saben que tienen un buen coche y capacidad de trabajo y de progresar. Necesitan seguir trabajando en mejorar un paquete que ya es bueno y lograr tener fines de semana libres de problemas. Por lo que van a seguir trabajando duro y hacer el mayor esfuerzo por un buen resultado.

 

Sebastian Vettel reconoce que no han tenido las tres primeras carreras como esperaban, por lo que siente presión por sí mismo, pero está contento con el coche y sabe que caminan por el camino correcto, su posición es mejor que la del año pasado por lo que no estén preocupados. Singuen trabajando duro para progresar. Así que confía en mejores resultados, la carrera es el domingo y todo puede pasar. Kimi Raikkonen también reconoce que las primeras carreras han sido duras, quieren hacerlo mejor y quiere un fin de semana sin problemas, por lo que van a seguir trabajando para progresar. Pero también reconoce que tienen un buen paquete. Centrado en Sochi espera un viernes normal y desde allí progresar.

 

Sebastian Vettel: “No hemos tenido las tres primeras carreras que estábamos buscando, pero creo que estamos en una posición mejor que el año pasado. Es natural tener una sensación de presión, sobre todo de mí mismo. Ha habido carreras en las que yo estaba muy feliz por lo que he hecho y ha habido ocasiones en que sé que no hice mi mejor esfuerzo, pero eso es lo que hay. Por lo general, cuando termine segundo el año anterior en el Campeonato general, quieres ser el mejor equipo el próximo año. Hemos dicho muchas veces que estamos contentos con el coche, estamos en el camino correcto. No estamos demasiado preocupados. Creo que se trata de poner las cosas juntas y las cosas que se unan también. Para asegurar que no estamos aquí sentados esperando a tener una carrera afortunada. Estamos trabajando muy duro y queremos hacer progresos. La carrera es el domingo y siempre hay una oportunidad. Así que, por ahora tenemos que centrarnos en el viernes y luego ir de allí. Honestamente, pienso en cómo me siento con el coche y nuestra sensación es buena. Nos fijamos en nosotros mismos y no demasiado a los demás”.

 

Kimi Raikkonen: “En las primeras carreras hemos tenido algunas luchas, pero al menos tenemos algunos puntos. Nuestro objetivo es siempre hacerlo mejor, tener un fin de semana normal, es de esperar, sin problemas. Es una temporada dura, pero tenemos que seguir trabajando y progresando. Sabemos que tenemos cosas por hacer y mejorar, pero tenemos un buen paquete que nos permitirá ir muy felices en el fin de semana. Hay pequeños detalles que pueden hacer una gran diferencia en un resultado global y tenemos que sacar el máximo partido de ello. Tenemos que mejorar las áreas que sabemos que no son buenas, hacer las cosas mejor y pilotar mejor. De lo que ocurrió en China, no es ideal pero es parte de las carreras y está en el pasado ya, y de todos modos nos las arreglamos para hacer una buena recuperación y no era un desastre. Esta pista es bastante agradable. En los últimos años ha sido bastante difícil de hacer que los neumáticos trabajaran, sobre todo en tandas cortas. El año pasado el tiempo era bastante pobre. Este fin de semana, probablemente por primera vez vamos a tener un clima agradable todo el tiempo, es de esperar que vamos a tener una práctica normal e ir desde allí, pero hacer vueltas rápidas nunca es fácil, así que ya veremos lo que podemos hacer mañana y pasar de allí “.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.