Calificación GP de China, Shanghái 2016. Manor

Manor ha tenido una difícil sesion de calificación hoy para el Gran Premio de China


        Mary   |   16 abril, 2016, 6:47 PM   -   Hace 8 años

Manor GP China 2016 - Calificación

 

El equipo Manor sin duda no ha enfrentado una sesión de calificación sencilla, especialmente con Wehrlein quien se encontró un charco en la pista que le hizo trompear y perder el control de su monoplaza. Tampoco con Rio Hary fue demasiado positiva así que ahora se concentran en la carrera que esperan que sea más positiva.

 

Río Hary no ha terminado la calificación satisfecho, ayer eran más competitivos pero hoy tuvieron problemas para calentar los neumáticos, ya que había hecho la primera vuelta antes de la bandera roja. Sin embargo es positivo para mañana ya que considera que tienen mejor ritmo de carrera. Calificó en posición 20. Pascal Wehrlein está decepcionado por no haber podido calificar ya que encontró un bache con un charco de agua y perdió el control de su monoplaza. En positivo tan solo puede destacar que el impacto contra las protecciones no fue demasiado fuerte y por lo tanto no hay demasiados daños. Para mañana hará su máximo esfuerzo para lograr un resultado positivo.

 

Rio Hary: ”No estoy tan contento con mi vuelta hoy. Ayer éramos bastante competitivos y en la mezcla con Sauber, pero hoy en día esto no fue el caso. Era difícil conseguir el neumático hasta la temperatura debido a que ya había completado una vuelta antes de la bandera roja. Vamos a tener que mirar cuanto fue un factor para nosotros cuando examinamos los datos de esta tarde. Nuestro ritmo de carrera se veía bien en los entrenamientos libres de ayer, así que estoy siendo positivo para mañana”.

 

Pascal Wehrlein: “La pista estaba bastante seca por el inicio de la fase de clasificación y así los slicks era la decisión correcta. Había un bache en la recta de meta y detrás un charco de agua, con lo que golpee, perdí la parte trasera y trompee. Fue muy inesperado en todas partes en la pista estaba bien, pero era difícil de ver ya que estaba oculto. Creo que era mala suerte ya que no había nada que pudiera hacer. Lo único bueno es que no golpeé el Armco demasiado duro; que podría haber sido un trabajo mucho más grande antes de la carrera. Estoy decepcionado por no calificar, pero la carrera será otro día y nuestro ritmo veía bien en la práctica de ayer. No es fácil que empezar desde la parte de atrás, pero eso es lo que hicimos en Australia y las cosas no terminaron tan mal para mí. Veremos qué pasa mañana y por mi parte estaré dando lo mejor de mí como siempre”.

 

Dave Ryan, director de carreras: “Como demostró en su tanda inicial al principio Rio, nuestra decisión de ir temprano en Superblandos podría haber sido de otra manera. Lamentablemente con Pascal que no fue la manera en que queríamos. No habíamos utilizado el Superblando todo el fin de semana por lo que dado que la pista estaba casi seca pensamos que valdría la pena hacer nuestra primera tanda en esos neumáticos al principio de la sesión para darnos tiempo para hacer los ajustes por delante de la segunda tanda. Por desgracia, el bache que todos conocemos descontrolo el coche de Pascal de tal manera que, combinada con la pista mojada en ese preciso punto, así que no era más que un pasajero. No había nada que pudiera hacer y era el fin de la calificación para él. La vuelta de Rio tuvo un mejor resultado por suerte, por lo que era sólo un poco de mala suerte por parte de Pascal. No hemos hecho las cosas muy fáciles para nosotros mismos para mañana, pero como Australia y Bahréin mostraron, si usted puede conseguir una buena salida y vencer a la parte trasera del paquete en la primera vuelta, todavía hay mucho por qué luchar. Tenemos un camino por recorrer para perfeccionar nuestro enfoque de la fase de clasificación pero estoy esperando todavía podemos disfrutar de una buena carrera mañana”.

 

 

Resultados Calificación - GP China 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.