Calificación GP de Bahréin, Sakhir 2016. Renault

Renault ha tenido una sesión de calificación discreta hoy para el Gran Premio de Bahréin


        Mary   |   2 abril, 2016, 11:36 PM   -   Hace 8 años

Kevin Magnussen- Renault Sport - Calificación GP Bahréin 2016

 

El equipo Renault no ha tenido una demasiada buena sesión de calificación hoy, y ambos pilotos se quedaron en la Q1. Kevin Magnussen tan solo dio una vuelta, ya que poco importaba su posición teniendo en cuenta que tiene una penalización por lo que tendrá que salir desde el pit lane. Jolyon Palmer tampoco tuvo una buena sesión, con problemas con el equilibrio del coche. Ahora seguirán trabajando esta noche para estar mañana lo mejor preparados posible para la carrera.

 

Kevin Magnussen tan solo dio una vuelta en clasificación, ya que dada su penalización, por no acudir a pesar su monoplaza, ya que pensó que tan solo llamaban a Kvyat y aunque vio la luz roja no interpretó que llamaran a dos coches a la vez, tendrá que salir desde el Pit Lane por lo que decidieron guardar neumáticos. De no ser así piensa que podrían haber conseguido un mejor resultado, sin embargo confía en que mañana pueda haber alguna sorpresa ya que pueden pasar muchas cosas. Calificó en posición 19º. Jolyon Palmer no logró pasar de Q1 ya que no tenía ritmo suficiente, sin embargo espera tener mejor ritmo en carrera como fue el caso en Australia. Así que el objetivo es lograr una buena carrera mañana. Calificó en posición 20º.

 

Kevin Magnussen: “Yo sólo tenía una vuelta de clasificación esta sesión ya que estábamos manteniendo nuestros nuevos neumáticos para la carrera, la parrilla está muy cerca de donde estamos en este momento. Sin la penalización afrontaríamos la calificación de una manera normal y yo creo que hubiéramos sido capaces de calificar alto como lo hicimos en Melbourne. En cuanto a nuestro ritmo, podríamos lograr un resultado mañana en el centro del campo, pero es una carrera larga y pueden pasar muchas cosas. Vamos a entrar en la carrera y vamos a hacer lo mejor que podamos. ¡Quiero disfrutar y esperar algunas buenas sorpresas! Como sabemos, voy a empezar desde el pit lane, como sanción por no detenerme en el puente de pesaje de la FIA en la FP2. Vi la luz roja para indicar la necesidad de parar, que en realidad era para Daniil Kvyat pero en realidad la misma luz era también para mí, y eso es lo que no he entendido. No sabía que se podía haber dos coches llamados al mismo tiempo. Cuando vi Daniil (Kvyat) con la luz roja, reduje la velocidad en caso de que me llamaran a mí, pero no lo hicieron. De hecho querían los dos. Ya está hecho, ocurrió, y vamos a centrarnos en la preparación para día de la carrera”.

 

Jolyon Palmer: “El equipo ha hecho un buen trabajo; evitamos la primera caída y operativamente, creo que tenemos una buena comprensión de la clasificación. Dimos tan buen intento, como podíamos, pero al final el ritmo no estaba allí. Nuestro ritmo de carrera era mucho mejor que nuestro rendimiento en calificación en Melbourne así que espero que la misma situación sea exagerado aquí. Estoy con el objetivo de tener una buena carrera adelantando tanto como sea posible. Es más fácil adelantar aquí que en Melbourne, así vamos a darle un buen paso. Cualquier cosa puede suceder”.

 

Alan Permane, director de operaciones de pista: “No fue una gran sesión para nosotros. Kevin ya tenía una penalización, de comenzar la carrera desde el pitlane, por lo que teníamos que hacer una vuelta con él, lo cual hicimos limpiamente, y luego guardar tantos neumáticos como sea posible para maximizar sus posibilidades en la carrera de mañana. Por desgracia, Jolyon no tuvo un gran momento hoy. Luchó en la FP3, así que hicimos algunos cambios en los reglajes antes de la calificación, sin embargo aún estaba teniendo un tiempo momento con el coche. Vamos a mirar a fondo a través de todo esta noche para averiguar qué era por lo que parecía más cómodo ayer. Sabíamos que enfrentamos momentos difíciles esta temporada, como resultado de lo tarde que se inició este proyecto. Nadie en el equipo quiere calificar cerca de la parte posterior de parrilla claramente no es nuestro objetivo. Tenemos potencial para avanzar en la carrera. No tenemos miedo del trabajo duro que va a tomar y todo el mundo en Enstone y Viry están trabajando muy bien juntos. Esperamos poder avanzar y ver nuestro trabajo empieza a dar sus frutos con mejores posiciones de rendimiento en la parrilla. Es una carrera dura aquí en Bahréin y hay una gran cantidad de degradación de los neumáticos. La gestión de los neumáticos es clave y es un área donde estamos razonablemente fuertes, vamos a hacer todo lo posible en la carrera para mover los coches hasta delante en el campo. Estamos poniendo la cabeza hacia abajo y estamos trabajando duro y, para mañana esperamos estar lo más preparados posible para ofrecer una carrera tan sólida como sea posible”.

 

Resultados Calificación Bahréin Sakhir 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.