Alonso sigue intentando correr en Bahréin

Fernando Alonso sigue intentando correr en la clasificación de mañana y en la carrera del domingo en Bahréin


        Mary   |   2 abril, 2016, 4:17 AM   -   Hace 8 años

Fernando Alonso - McLaren - Honda - 2016 - www.noticias-f1.com

 

Fernando Alonso pese a que el jueves, aunque desilusionado, pareció aceptar la decisión de los médicos de la FIA, que no le permitían participar en el Gran Premio de Bahréin, por su propia seguridad. Ahora parece que no descarta correr y por lo menos está haciendo lo posible por conseguirlo. Según informa Motorsport, Fernando Alonso en compañía de Ron Dennis, fue a la torre de control en varias ocasiones, en la tarde del viernes, en busca de Bernie Ecclestone, jefe de la F1.

 

En  las varias visitas a la Torre de control, Ron Dennis y Alonso, además de reunirse con Bernie Ecclestone, también lo hicieron con Jean Charles Piette, jefe de servicios médicos y con Charlie Whiting, director de carrera y delegado de seguridad de la FIA. Ron Dennis quien regresó de nuevo más tarde con Dave Redding, el mánager de McLaren, para continuar con reuniones, apoya al piloto español, que está muy motivado tras los entrenamientos de hoy en los que Jenson Button logró acabar en tercera posición.

 

No se conocen las decisiones tras las reuniones, y seguramente no se conocerán hasta mañana. Pero parece muy difícil que la FIA acepte dar marcha atrás en sus decisiones, ya que se tomaron por motivos de seguridad y por salvaguardar a Fernando Alonso de un riesgo mayor, si por mala fortuna tuviese otro accidente.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.