Test Barcelona 1, pretemporada 2016, 4º Día. Mercedes

Mercedes ha finalizado la cuarta jornada de test de pretemporada, con otro día fuerte e intenso de mucho rodaje


        Mary   |   25 febrero, 2016, 11:34 PM   -   Hace 8 años

Lewis Hamilton - Mercedes AMG F1 - W07

 

El equipo Mercedes de nuevo ha puesto a sus dos pilotos en pista partiendo el día entre ellos, para mantenerlos frescos debido a la gran cantidad de vueltas que resiste el Mercedes sin inmutarse. Lewis Hamilton estuvo al volante del W07 por la mañana y Nico Rosberg por la tarde rodando en el Circuit de Barcelona-Catalunya completando 185 entre los dos. El equipo ha seguido su programa centrados en la evaluación y simulación de carrera, trabajo de aerodinámica y simulaciones de salidas y paradas en boxes. Sin destacar ningún problema de fiabilidad.

 

Lewis Hamilton destaca que el lunes estaba dolorido por lo que partir el día ha sido una buena idea, ha señalado la fiabilidad perfecta del monoplaza y el buen trabajo que ha vuelto a hacer el equipo, sin perder la concentración y trabajando duro. Hoy ha completado 99 vueltas y asegura que es la mejor prueba que han tenido. Finalizó la sesión en octava posición. Nico Rosberg también destaca la fiabilidad de su monoplaza y que además se siente rápido, por lo que está convencido de que es un buen coche. Y está deseando verlo en acción en la clasificación de Melbourne. Señala que está muy contento y hoy ha rodado 86 vueltas esta tarde, ha finalizado en séptima posición.

 

Lewis Hamilton: “Después del lunes estaba un poco dolorido, pero no he sudado demasiado, lo que es bueno. La fiabilidad del coche esta semana ha sido simplemente increíble Se siente fuerte, se siente sólido, se mantiene yendo.. y yendo … nunca he visto nada igual. Los chicos y chicas de Brackley y Brixworth han hecho un trabajo increíble. Después de dos títulos consecutivos, sería tan fácil perder el enfoque. Pero está claro que todo el mundo está aún más centrado que antes y han hecho un mejor trabajo en la entrega de un paquete global con este coche. En términos de hoy, el nuevo alerón delantero parece ser un paso adelante son incrementos pequeños aquí y allá, pero eso es lo que estamos buscando. No hay mucho sobre los neumáticos se comportan de manera muy similar a la del año pasado. Ha sido una semana agotadora para todo el equipo. Corriendo entre 150 y 190 vueltas cada día, yo diría que probablemente ha sido la mejor prueba que hemos tenido. Sin duda lo mejor que he visto nunca”.

 

Nico Rosberg: “Ha sido un gran comienzo. La fiabilidad es un aspecto muy, muy bueno y el coche se siente rápido. Es muy bueno, incluso a la vista. Das un paseo alrededor de él y hay alguna innovación real. Realmente se puede ver lo lejos que hemos llegado como un equipo estos últimos años. Es muy impresionante no puedo esperar a ver lo que puede hacer cuando lleguemos a la calificación en Melbourne. Rodar con los medios durante todo el día, no siempre es divertido. Físicamente en realidad ha estado bien.!. Sabía que iba a ser un par de intensas semanas, así que me prepare para ello por supuesto, hay algunas cosas que duelen, sobre todo en el asiento ya que es carbono sólido Pero en general estoy muy contento con la forma en que ha sido, es útil haber hecho tanto kilometraje, ya que encontramos algunos pequeños problemas que tal vez no habríamos descubierto con menos tiempo de pista. Nada de finalización de carrera. Sólo pequeñas cosas, que podrían ser muy útiles para Melbourne y más allá”.

 

Resultados Test Barcelona 1, Pretemporada 2016. 4º Día

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.