Rosberg pilota el W07 por primera vez. Video

Nico Rosberg ha pilotado por primera vez el nuevo monoplaza de Mercedes, el W07, en Silverstone


        Mary   |   20 febrero, 2016, 1:03 AM   -   Hace 8 años

Nico Rosberg - Onnobard- F1 - Mercedes W07

 

Nico Rosberg ha sido el encargado de rodar por primera vez con el nuevo monoplaza de Mercedes, en el circuito de Silverstone para realizar tal como está permitido un “filming day” o día de filmación. El W07 es la nueva arma que Mercedes pone en manos de Lewis Hamilton y Nico Rosberg para volver a defender al equipo y luchar de nuevo por ganar el Campeonato Mundial de F1 que se inicia el 20 de Marzo con el Gran Premio de Australia.

 

Nico Rosberg ha podido ser el primero en rodar con el W07, Rosberg que no solo luchará contra los pilotos del resto de equipo. Tendrá que luchar y derrotar a su principal rival, su compañero el tricampeón de F1, si quiere ganar el Campeonato 2016. Rosberg ha reconocido, mientras probaba el monoplaza, que estaba deseando volver a pista con el W07, como puede escucharse en sus comentarios de su vuelta Onboard que Mercedes ha compartido con los aficionados, además de otros comentarios que podrán escuchar.

 

Mercedes ha compartido a través de su cuenta oficial de Twitter la vuelta onboard de Rosberg en Silverstone: “¡¡¡EXCLUSIVA !!! Onboard de la Flecha de Plata @MercedesBenz #F1 2016 + Comentario en Vivo con @nico_rosberg! #SomosW07”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.