La misteriosa cuenta atrás de Ferrari

El equipo Ferrari ha puesto en marcha una misteriosa cuenta atrás, que finalizará el próximo día 18 de enero


        Mary   |   15 enero, 2016, 1:32 AM   -   Hace 8 años

#ReadySetRed - Scuderia Ferrari 2016

 

La Scuderia Ferrari ha creado una página Web con una misteriosa cuenta atrás, en la que la información es más que reducida sobre el motivo de la misma. Los datos son pocos, tan solo sabemos que esta cuenta atrás finalizará el próximo lunes 18 de enero. Y que el hashtag de la cuenta atrás es #ReadySetRed, pero tan solo anuncian que será un evento especial.

 

Ahora podemos entrar en el terreno de la especulación, será la presentación de su nuevo monoplaza, no lo creemos ya que es demasiado pronto. Será un nuevo patrocinador. Sera el nombre de su monoplaza… Tampoco lo sabemos, pero la respuesta la tendremos el próximo día 18, así que no queda otra que esperar y estar atentos al misterio.

 

También el equipo Ferrari ha anunciado su cuenta atrás en su cuenta oficial de Twitter, pero sin más pistas. Tan solo que preparan algo nunca visto antes: “Estamos ocupados preparando algo como nunca antes, ¿estás preparado para ello?»

 

 

“Está llegando. ¿Estás listo para una iniciativa que no te puedes perder? #readysetred http://readysetred.ferrari.com”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Israel lópez

    Alguien tiene idea de qué puede ser? Estos de ferrari son la leche. Les falta un pasito para poder volver a llegar a la cima de la f1. Ánimo..

    fisioterapia Almeria

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.