Vettel: «No me esperaba una temporada tan fuerte con Ferrari este año»

Vettel antes de irse de vacaciones de navidad también piensa en el pasado y el futuro, asegura que no esperaba una temporada tan fuerte con Ferrari este año


        Mary   |   27 diciembre, 2015, 12:35 AM   -   Hace 8 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - Navidad 215

 

Sebastian Vettel, al igual que su compañero Kimi Raikkonen, antes de irse de vacaciones de invierno y navidad hace un pequeño repaso al año que está terminando. Asegura que no esperaba que este año fuera tan fuerte con Ferrari. Recordemos que el tetracampeón en su primer año con la Scuderia ha logrado ganar tres carreras y trece podios, algo sin duda sorprendente teniendo en cuenta la mala temporada de Ferrari en 2014.

 

Pero al igual que el presidente de Ferrari, Sergio Marchionne, y su compañero de equipo Raikkonen también Vettel quiere ser más competitivo en 2016, por lo que señala que deben mejorar y centrarse en ello. Para las vacaciones de Navidad los planes de Vettel solo incluyen lo que no puede hacer en la temporada, relajarse en casa y disfrutar de la familia y los amigos.

 

Sebastian Vettel también aspira a ser más competitivos todavía en 2016, según sus declaraciones para la Web oficial del equipo Ferrari: “Bueno, queremos ser competitivos el año que viene contra Mercedes, así que no voy a entrar en detalles y contar nuestros secretos. El hecho es que tenemos que mejorar en muchas áreas, aerodinámica, motor, etc., pero creo que los resultados de esta temporada han demostrado que estamos en el camino correcto, por lo que ahora sólo tenemos que centrarnos en nosotros mismos”.

 

Para Vettel la sorpresa de su primer año como piloto de Ferrari es sin duda el resultado del equipo: “Bueno, yo diría que el resultado final del equipo. No me esperaba una temporada tan fuerte con Ferrari este año”.

 

Vettel tiene unos planes muy claros para las vacaciones de Navidad, estar en casa con su familia y amigos: “El receso de invierno es corto, y estando en los hoteles la mayor parte del tiempo simplemente voy a disfrutar de un tiempo en casa, donde me puedo relajar, y pasar tiempo con mi familia y amigos”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.