Balance GP de Brasil, Interlagos 2015. Sauber

Sauber finalizó una carrera decepcionante en el Gran Premio de Brasil con resultados muy modestos


        Mary   |   16 noviembre, 2015, 1:01 AM   -   Hace 8 años

Felipe Nasr - Sauber - Gran Premio de Brasil 2015

 

El equipo Sauber ha tenido una carrera muy decepcionante en el Gran Premio de Brasil. Los dos pilotos acabaron con modestos resultados. Ahora centrados en la carrera final de la temporada, confían que el trazado de Abu Dhabi se adapte mejor a su monoplaza.

 

Felipe Nasr ha tenido un fin de semana especial, pese a que en cuanto a resultados no ha sido un gran fin de semana ya que tan solo pudo finalizar en posición 13º. Ha podido sentir el apoyo de su afición local, de su familia y de sus amigos y sin duda correr es un país ha sido fantástico para él. Sin embargo no tuvo un buen ritmo de carrera y su trabajo duro no obtuvo recompensa hoy. Marcus Ericsson ha tenido un día decepcionante, considera que fue su peor inicio, con mucho patinaje y perdió posiciones. Aunque asegura que tenía buen ritmo el toque con Maldonado y tener que entrar a los boxes acabó con sus opciones, ya que perdió mucho tiempo. Por lo que tan solo pudo finalizar en posición 16º.

 

Felipe Nasr: “Ha sido un fin de semana muy especial, no sólo en el día de la carrera, sobre todo el fin de semana. Sentí una gran cantidad de energía de los aficionados, de mi familia, que estaban aquí y me apoyan, y de todos los demás. No puedo esperar a volver el año que viene, y espero que podamos volver en una forma más competitiva. Hablar de la carrera de hoy, fue un año duro para nosotros. El comienzo de la carrera fue bastante bueno, me las arreglé para ganar posiciones en la salida, pero después simplemente no podía mantener los otros coches detrás de nosotros. Es uno de esos días en los que luchar, no obtuvo la recompensa”.

 

Marcus Ericsson: “Creo que fue probablemente el peor comienzo de mi carrera en la F1, ya que tenía un montón de patinaje de las ruedas y luego casi caí al último. A pesar de ello, el ritmo era bueno y yo estaba haciendo algunas buenas jugadas, mi forma de trabajo hasta el campo y la captura de los chicos de delante de mí. Luego, por desgracia, Pastor (Maldonado) ha hecho un movimiento sobre mí en la curva 1. Fue demasiado tarde, él golpeó la parte trasera de mi coche, me dio la vuelta y tuvimos que entrar en boxes para verificar si había daños. He perdido alrededor de 30 a 40 segundos y, obviamente, la carrera fue entonces comprometida. A pesar de esto tuve un buen ritmo, pero acabe de perder demasiado tiempo con lo que pasó. En general, fue un día decepcionante, pero el ritmo era prometedor”.

 

Monisha Kaltenborn, director del equipo: “Un resultado decepcionante, especialmente si tenemos en cuenta la posición inicial y la velocidad que se mostró. Marcus tuvo un mal comienzo, lo que le perdió su ritmo y, por desgracia, Felipe fue incapaz de sacar el máximo provecho de su posición en la parrilla. En el final de temporada en Abu Dhabi la pista se nos debe adaptar mejor”.

 

Resultados Gran Premio de Brasil 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.