Reiner Ferling: «Probablemente Hamilton debería conectar su cerebro antes de hablar»

El presidente del Michael Schumacher fan club Kerpen, ha contestado a Hamilton que probablemente debería conectar su cerebro antes de hablar


        Mary   |   5 noviembre, 2015, 4:58 AM   -   Hace 8 años

Lewis Hamilton - Mercedes 2015 - www.noticias-f1.com

 

Lewis Hamilton ha vuelto a protagonizar una nueva polémica, por unas sin duda poco afortunadas declaraciones sobre Michael Schumacher, siete veces campeón del Mundo de F1 y el mejor piloto de la historia en palmarés. Lewis Hamilton flamante tricampeón de F1, en un evento de un patrocinador hizo unas declaraciones citadas por el diario Express.de comparando sus éxitos con los de Schumacher, aunque evidentemente la comparación es bastante imposible, pero Hamilton aseguró que ganó sus títulos por su habilidad ya que nunca hizo las cosas que hizo Schumacher para ganar.

 

Evidentemente Hamilton no profundizó más en el tema, por lo que se desconoce a qué se refería en particular, aunque está claro que no era un comentario agradable, sino más bien lo contrario y especialmente teniendo en cuenta la situación actual de Michael Schumacher, que sigue luchando para recuperarse tras su grave accidente de esquí y por lo tanto no puede defenderse y merece todo el respeto, el comentario es cuando menos desafortunado y de mal gusto. Quizás a veces olvidamos que son los halagos de los demás los que hacen grandes las cualidades de uno, pero quererse hacer grande uno mismo suele hacer el efecto contrario y hace a uno parecer ser dueño de una prepotencia indeseada. Y es que sin duda la humildad es una bonita virtud.

 

Lewis Hamilton declaró que él nunca hizo para ganar las cosas que hizo Schumacher, según es citado por Express.de: “Nunca he hecho las cosas que Michael hizo para ganar mis títulos. Gané los míos sólo con habilidades naturales”.

 

Reiner Ferling, presidente del Michael Schumacher fan club Kerpen, sin duda se ha sentido molestos por estas declaraciones de Lewis Hamilton y rápidamente ha respondido, también en un tono bastante duro asegurando que Hamilton debería conectar su cerebro antes de hablar.

 

Reiner Ferling ha contestado a Hamilton tras sus desafortunadas declaraciones sobre Schumacher según es citado por Express.de: “Probablemente Hamilton debería conectar su cerebro antes de hablar. Tendría que saber lo que Michael ha hecho. El orgullo precede a la caída”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Antonio Jose Garcia Porlan

    Si alguien «desconoce a qué se refería en particular» es que ha visto poca F1, a MS le permitieron en su día tanto como a HAM o a VET en los nuestros…. Así que HAM tampoco debería hablar muy alto, que si tiramos de archivo…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.