Previo GP Rusia, Sochi 2015. Red Bull

Red Bull llega al Gran Premio de Rusia motivado ante el Gran Premio en casa de uno de sus pilotos, Kvyat


        Mary   |   7 octubre, 2015, 2:07 AM   -   Hace 9 años

Red Bull Racing 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull afronta la segunda edición del Gran Premio de Rusia con una motivación extra, es el Gran Premio en casa de Dany Kvyat además en su primer año como piloto de Red Bull, por lo que van a tener un especial apoyo de los aficionados. Sin duda trabajarán duro para tener un buen fin de semana para que los aficionados que les apoyan puedan disfrutar.

 

Daniil Kvyat afronta con muchas ganas de disfrutar su carrera en casa ante su afición. Además le parece un circuito técnico de estilo clásico moderno, donde se puede adelantar. Ya el año pasado aunque su carrera no fue buena, tuvo mucho apoyo de los aficionados por lo que este año quiere darles un buen resultado y disfrutar de todo el apoyo que le brindan. Daniel Ricciardo también considera que Sochi es un gran circuito, también destaca el buen ambiente que crean los fans pero en esta ocasión estará más dedicado a su compañero al que recomienda afrontar los eventos sin mirar demasiado el horario.

 

Daniil Kvyat: “Yo lo describiría como una pista de estilo clásico moderno. Pero lo que es realmente importante es que hay un buen montón de espacio para los adelantamientos, que por lo general hace una buena carrera. Sí tiene algunas secciones muy interesantes, bastante inusuales. Hay algunas zonas de frenado difíciles, en la curva 13, por ejemplo. También la curva 4 es bastante difícil. Yo lo describiría como un circuito muy técnico. Probablemente no tiene realmente un rincón destacado, una curva dura, lo que realmente te hace pensar mucho y se necesita algún tiempo para trabajar de la mejor manera a tu alrededor. Una vez dicho esto, es mi carrera de casa y lo disfruto mucho. La atmósfera el año pasado fue fantástica, había tantos fans que me dan apoyo. Realmente se siente increíble estar allí. Sí, la calificación fue genial, pero la carrera fue sólo… ¿cómo puedo decir esto?. .. Bueno, fue una porquería. Tuvimos problemas con el consumo de combustible durante la carrera y fue simplemente un día muy decepcionante. Espero que seamos capaces de darle a los fans algo más que celebrar este año. A veces te dan un poco de atención fuerte pero eso es parte del juego y lo que usted tiene que tomar de ella es que la atención viene del hecho de que tal vez usted ha estado haciendo algo bueno, que es un positivo. Usted tiene que entender que los fans están saliendo para apoyarte y eso es algo muy especial – Estoy feliz de tener la atención, que te da un poco de impulso”.

 

Daniel Ricciardo: “Los organizadores han hecho un muy buen trabajo con las instalaciones – todo es de primera clase! Han puesto  muy buenas tribunas alrededor de la zona del estadio para los aficionados, y genera un buen ambiente. Pero en el coche esta en una curva de 90 ° – recta – curva 90 °- recta, por lo que en términos de satisfacción del conductor es un poco plano ¿Qué tal sí Sochi? Ah, sí, es sorprendente! Realmente me gustó la playa. (Consejo para su compañero) Que tome una respiración profunda y resista- y no mirar demasiado lejos el programa. Tomar cada evento, como viene y antes de que te des cuenta estarás través de él y ya en el coche. Además, no hacer mucho ruido en el hotel cuando te vas por las mañanas”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.