Ecclestone intenta buscar solución para salvar a Red Bull

Ecclestone está haciendo todo lo posible para intentar encontrar una solución para salvar a Red Bull


        Mary   |   3 octubre, 2015, 12:59 AM   -   Hace 8 años

Logo Infiniti Red Bull Racing

 

Bernie Ecclestone como es más que obvio no quiere perder dos equipos importantes y sin problemas financieros en la F1, por lo que está haciendo todo lo posible para que Dietrich Mateschitz dueño de Red Bull tenga paciencia. Aunque es consciente y entiende que la situación es seria y la amenaza real.

 

Red Bull solo quiere seguir en Fórmula Uno siempre que tengan un motor competitivo con el que puedan darse las condiciones para ganar. Sin embargo ahora mismo es algo que se dibuja muy difícil, Mercedes se negó a suministrarles motores y con Ferrari el trato parece también complicado, ya que según explicó Helmut Marko, asesor de Red Bull, Ferrari les ofreció motores de 2015. Algo que evidentemente no es para nada del agrado de Red Bull. Y en con este panorama Bernie Ecclestone intenta buscar soluciones ya que no quiere que se vayan.

 

Bernie Ecclestone comprende que este tema tenga cansado a Mateschitz según sus declaraciones a The Times: “Dietrich Mateschitz, probablemente ha tenido suficiente de lo que está pasando en este momento. Estoy haciendo todo lo posible para asegurarme de que Red Bull sigue con nosotros, pero las cosas deben mejorar rápidamente. Él es serio cuando dice que se va a ir si las cosas no mejoran”.

 

Ecclestone además espera que Mateschitz tenga paciencia, ya que realmente no quiere que se vayan: “Red Bull, obviamente, quiere los mejores motores con el fin de ser competitivos, pero Ferrari y Mercedes no quieren porque temen de lo que pueda suceder. No es una situación ideal, pero el Sr. Mateschitz tendrá que tener un poco de paciencia. Realmente no quiero que se vaya”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.