Entrenamientos GP Japón, Suzuka 2015. Manor

Manor como todos los equipos ha tenido una ejecución reducida con la lluvia hoy en la jornada de entrenamiento


        Mary   |   25 septiembre, 2015, 3:01 PM   -   Hace 9 años

Alexander Rossi - Manor - Gran Premio Japón 2015

 

El equipo Manor se ha enfrentado a un día poco útil con la lluvia asolando todo el día, sin embargo es lo mismo para todos los equipos. Aunque sin duda no han podido dar a penas vueltas y por lo tanto se ha hecho poco trabajo, ha sido positivo para que los pilotos pudieran ver como se sentían en las zonas más secas. Aparte no se podía aprender más hoy y esperan que las siguientes sesiones sean con sol.

 

Will Stevens se siente algo frustrado por el clima de hoy con el que apenas rodaron, por lo que no tienen mucha información útil. Finalizó la primera sesión en posición 19º y la segunda sesión en posición 18º. Destaca los increíbles fans que permanecen en el circuito incluso con lluvia. Alexander Rossi, como su compañero, con este clima no ha podido hacer su programa, pero es algo común para todos. Espera que la lluvia de tregua el resto del fin de semana. Finalizó por la mañana en posición 20º y por la tarde en posición 19º. Ahora seguirán trabajando para estar preparados el resto del fin de semana.

 

Will Stevens: “No hay mucho que decir acerca de la jornada de hoy. Fue frustrante que el tiempo interviniera en la medida en que lo hizo; 9 vueltas no se traducen en una gran cantidad de información y que realmente no han comenzado a marcar en el coche en absoluto para satisfacer esta pista. Fue genial ver a los fans sin embargo. Parecen bastante imperturbables por la lluvia, así que espero que vamos a llegar a ver un poco más de acción mañana”.

 

Alexander Rossi: “Es lo que es, en términos de las condiciones meteorológicas, por lo que aunque es decepcionante que yo no era capaz de conseguir mis dientes en el programa, es la misma historia de arriba a debajo de la calle de boxes. Esperemos que hay algunas pausas en el horizonte durante el resto del fin de semana, y vamos a mirar a esta noche para trabajar a través de una serie de escenarios posibles para prepararse para mañana”.

 

John Booth, director del equipo: “Uno de esos días en que había poco que ganar de aventurarse a la pista en lo que eran condiciones muy resbaladizas. Era importante establecer cómo los conductores se sentían sobre el coche en las breves ventanas más secas, pero no había mucho más que pudiéramos aprender sin el beneficio de neumáticos de seco. El pronóstico para el resto del fin de semana es de condiciones mixtas, así que tendremos que ver cómo los impactos del clima en las sesiones restantes antes del día de la carrera, que proporciona quizás nuestra mejor esperanza de un poco de sol”.

 

Libres 1 - Gran Premio de Japón - Suzuka 2015 - FP1

 

Libres 2 - Gran Premio de Japón - Suzuka 2015 - FP2

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.