Jenson Button víctima de un robo, con gas, en la villa donde pasaba sus vacaciones

Button ha sido víctima de un robo mientras dormía en la villa que tenía alquilada el sur de Francia


        Mary   |   7 agosto, 2015, 2:54 AM   -   Hace 9 años

Jenson Button - Jessica Michibata - www.noticias-f1.com

 

Jenson Button y su esposa Jessica Michibata estaban pasando sus vacaciones de verano en una Villa en Saint Tropez, Francia, al parecer y según informa el diario británico “The Sun” el matrimonio y unos amigos estaban ya descansando en sus habitaciones y fueron víctimas de un importante robo. Sin embargo el campeón del mundo de 2009, ni sus amigos no fueron ningún obstáculo para los ladrones, ya que al parecer fueron gaseados con un gas Somnífero bombeado a través de los sistemas de aire acondicionado de la Villa. Por lo que todos los ocupantes de la Mansión estaban profundamente dormidos.

 

Esta forma de robar, sin duda sobrecogedora ya que los ladrones están revolviendo las pertenencias y andando alrededor mientras la victima está indefensa con un profundo sueño inducido. Mientras Button su esposa y sus amigos dormían los ladrones saquearon su habitación y se llevaron el anillo de compromiso que Button regalo a Jessica de muy alto valor aproximadamente £ 250.000-350.000€ y se estima que el botín total conseguido supera las 300.000 £-430.000€

 

Afortunadamente, ni el matrimonio Button ni los tres amigos que acompañaban a la pareja han sufrido daños, aparte del aturdimiento con el que despertaron, efecto del gas respirado y entonces se dieron cuenta que habían sido víctimas de un robo. Tras poner el hecho en conocimiento de la policía y hacer las necesarias declaraciones una fuente cercana a Button explicó a The Sun que el robo se produjo la noche del lunes y dejaron la villa el día siguiente dada la experiencia aterradora vivida.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.