Previo GP Gran Bretaña, Silverstone 2015. Force India

Force India llega al Gran Premio de Gran Bretaña motivado tras dos buenos resultados y con una actualización


        Mary   |   2 julio, 2015, 12:46 AM   -   Hace 9 años

Logo Force India - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Force India enfrenta el Gran Premio de Gran Bretaña con optimismo, ya que llegan tras dos fuertes resultados, en la quinta posición del Campeonato, con mejoras que estrenarán aquí y ante su carrera en casa, ya que su sede está muy cerca del circuito. Esperan seguir con su progreso que depende del trabajo duro de todo el equipo y las buenas actuaciones de sus pilotos.

 

Nico Hulkenberg está deseando comenzar el fin de semana en Silverstone, la carrera en casa del equipo y un trazado que considera adecuado para ellos y una de las mejores carreras. Llega con el impulso de un muy buen resultado en Austria y ahora quiere ver cómo funcionan las mejoras preparadas que debutan este fin de semana. Sergio Pérez también disfruta de este trazado, espera un fin de semana importante para ellos, ya que tienen nuevas piezas y además están muy cerca de la fábrica por lo que es carrera en casa para el equipo e incluso personal ya que vivió muy cerca. Espera poder volver a sumar puntos este fin de semana tras lograrlo también en Austria.

 

Nico Hulkenberg: “Tengo muchas ganas de Silverstone – carrera de casa del equipo. Vamos allí con un montón de impulso tras los buenos resultados en Austria donde realmente hemos maximizado todo. El circuito es adecuado para nosotros, por supuesto, pero el campo estaba muy cerca y era cosa nuestra conseguir un buen resultado, lo cual hicimos. Acabar sexto fue probablemente lo máximo que podíamos obtener de la carrera y salir con un buen puñado de puntos fue muy satisfactorio. Estoy con muchas ganas de ponerme al volante del VJM08 actualizado en Silverstone, que nos dará la primera impresión de lo que podemos esperar en la segunda mitad de la temporada. “Silverstone es una de las mejores carreras en el calendario. Los aficionados son grandes y es difícil encontrar un asiento vacío en cualquier lugar. El ambiente es divertidísimo y siempre me da un impulso extra. Yo suelo ir a los campings a ver a los fans y es genial ver a todos tener un buen tiempo. Porque es nuestra carrera de casa, también voy a pasar más tiempo en la fábrica con los miembros del equipo que no suelen ir a las carreras. “Como un circuito, Silverstone le da una gran sensación cuando usted está conduciendo, especialmente en las curvas: conseguir una buena vuelta junta en una pista tan difícil es una sensación increíble”.

 

Sergio Pérez: “Las dos últimas carreras han sido un poco difíciles para mí, pero me las arregle para salir con puntos en Austria y fue una gran actuación por parte del equipo. Con la llegada de nuestro paquete de actualización en Silverstone, va a ser un fin de semana importante y ocupado por el equipo al tratar de conseguir que todas las piezas nuevas trabajen juntas. “Me gusta mucho el circuito de Silverstone, con sus rápidas y fluidas curvas, que son muy divertidas de conducir. Hay un montón de historia y se siente que hay algo especial desde el momento de la llegada al circuito. Siempre fui bien allí en la primera parte de mi carrera y me encantaría recoger algunos puntos este fin de semana. “Tener nuestra fábrica al lado del circuito hace que esta una carrera especial para el equipo. Es de gran actividad también con todos nuestros socios y eventos para el personal. Yo solía vivir cerca de la pista – en Oxford – cuando competía en la Fórmula Tres, por lo que esta solía ser mi carrera de casa por un tiempo y todavía tengo un montón de amigos en la zona, lo que hace que la semana muy agradable”.

 

Dr. Vijay Mallya, director del equipo: “Venimos a Silverstone tras dos fuertes resultados en Canadá y Austria, dos carreras que han sido un gran impulso para todo el mundo en el equipo. A medida que nos acercamos al punto medio de la temporada, siendo quinto en el campeonato es un gran logro, sobre todo si se toma en consideración nuestro inicio de temporada. Es una recompensa por el trabajo duro de todos en el equipo, tanto en la fábrica y en tierra. “Nuestros resultados recientes son una excelente plataforma para construir en la segunda parte de la temporada, con nuestro paquete de actualización esperado haciendo su debut en Silverstone. Todo el mundo está lleno de expectación, pero sabemos que será una curva de aprendizaje muy empinada para entender y llegar a la cima de los cambios en unas pocas sesiones de entrenamientos libres. Sin embargo, sigo siendo optimista veremos avanzar más temprano que tarde. “Tanto Nico y Checo han estado llevando a cabo admirablemente lo que va del año y han aprovechado todas las oportunidades para ganar puntos. Siempre he tenido la máxima confianza en nuestra pareja de pilotos y creo que esta temporada ha demostrado, una vez más, que tenemos una de las alineaciones más competitivos de la Fórmula Uno. “Silverstone es un lugar especial para nosotros. Es nuestra carrera local con nuestra central justo al otro lado de la carretera que da una oportunidad para que todo el personal de la fábrica para estar cerca de la acción. También es una gran carrera gracias a la atmósfera en las tribunas: los fans en el Reino Unido tienen una increíble pasión por el automovilismo y siempre aparecen para crear un evento increíble”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.