Boullier admite que los problemas de McLaren muy pronto afectarán al 2016

Boullier parece preparase ya el camino para otro difícil año de McLaren en 2016, ya que admite que los problemas actuales pronto tendrán impacto en 2016


        Mary   |   26 junio, 2015, 2:35 AM   -   Hace 9 años

Eric Boullier - McLaren - Honda 2015 - www.noticias-f1.com

 

McLaren atraviesa uno de los peores años de su historia, sin duda su unión con Honda por el momento en lugar de dar frutos positivos solo ha dado disgustos, falta de rendimiento y sobre todo de fiabilidad, la fiabilidad sin duda es su mayor escollo y sin fiabilidad difícilmente pueden centrarse en el rendimiento y avanzar. Sin embargo desde McLaren, tanto el director de carreras Eric Boullier como por sus pilotos, Jenson Button y Fernando Alonso, todos los mensajes que llegaban eran de optimismo. Todos ellos cargados de paciencia dicen ver grandes progresos que nunca se materializan en resultados visibles en pista.

 

Sin embargo algo ha cambiado, Eric Boullier para disgusto de los fans de McLaren y de Fernando Alonso, no sabemos si curándose en salud o preparando el duro camino que prevé venir, ha dejado al lado, al menos de momento, el discurso de positividad y optimismo y ha dejado entrever que quizás el próximo año también sea difícil para el equipo McLaren. Asegurando no estar seguro de si los actuales problemas de McLaren ya afectan al 2016, pero muy, muy pronto afectarán, ya que acumulan un importante déficit.

 

Eric Boullier, augura que los problemas actuales de McLaren pronto afectarán a 2016, según sus declaraciones a la revista Autosport: “No estoy seguro de que esto tenga mucho impacto en el próximo año, todavía, pero pronto muy pronto lo tendrá”.

 

Boullier, considera que McLaren está acumulando un importante déficit, entre las poco útiles pruebas de pretemporada y las carreras en las que han tenido un alto número de abandonos por la mala fiabilidad: “Hemos perdido una gran cantidad de tiempo en la pista, este año, sobre todo en las pruebas de invierno y en las carreras. Cualquier vuelta que se pierde, obviamente, es un déficit, y tú generas tu propio déficit”.

 

Ademas McLaren en lugar de centrarse en el rendimiento, deben trabajar junto a Honda en la fiabilidad, por lo que tampoco avanzan, aunque en un destello de optimismo asegura que tienen mucho que ofrecer, aunque a su debido tiempo: “A veces tenemos que usar el tiempo sobre la pista para trabajar en la fiabilidad antes que en el rendimiento. Estamos tratando de aprovechar todas las oportunidades. Tenemos mucho que ofrecer en las próximas carreras, pero tenemos que hacerlo a su debido tiempo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.