Test temporada Austria 2015, Día Dos. Force India

Force India finaliza los test de temporada 2015 con un último día en Austria productivo para el equipo


        Mary   |   25 junio, 2015, 1:42 AM   -   Hace 9 años

Logo Force India - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Force India, con Pascal Wehrlein al volante, finalizó el segundo y último día de test de temporada, la sesión de hoy fue productiva siguieron su programa con las piezas en desarrollo y logrando recopilar buena cantidad de datos para analizar y seguir trabajando de cara a las próximas carreras.

 

Pascal Wehrlein acabó el día satisfecho con el trabajo realizado y un día de mucho rodaje útil para recoger datos para el equipo y para el que ha podido acostumbrase a los procedimientos. Finalizó en quinta posición y completó 132 vueltas.

 

Pascal Wehrlein: “Disfruté hoy y fue genial hacer tantas vueltas. El programa incluyó la evaluación de partes aerodinámicas y espero que esto le haya dado al equipo algunos datos útiles. También fue valioso para mí pasar mucho tiempo en el coche acostumbrarme a todos los procedimientos en la cabina – cosas como los procedimientos de lanzamiento y calentamiento de los neumáticos. Era bueno estar de vuelta en un coche de Fórmula Uno y de trabajar con este equipo de nuevo”.

 

Tom McCullough, Ingeniero Jefe de Carrera: “Ha sido un día más sólida de las pruebas con Pascal consiguiendo 132 vueltas en su haber. La última vez que Pascal condujo para nosotros fue en Barcelona durante el invierno (en el VJM07) por lo que esta fue su primera experiencia en el VJM08. Se levantó a velocidad muy rápido y proporcionó una excelente retroalimentación mientras trabajábamos con un programa muy ocupado, que incluyó además la recopilación de datos y la correlación de nuestras piezas de desarrollo. Después de haber perdido algo de tiempo de pista seca ayer, nos propusimos lograr un ambicioso plan de pruebas y logramos marcar la casilla correspondiente a la mayoría de los artículos. Esto significa que dejamos Austria con un montón de datos ricos para analizar por delante de nuestra carrera de casa en Silverstone”.

 

Test Temporada 2015 - Austria - Día 2 - Resultados

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.