Test temporada Austria 2015, Día Uno. Williams

Williams ha tenido un buen primer día de test en Austria, aunque como todos los equipos retrasada por la lluvia


        Mary   |   24 junio, 2015, 12:44 AM   -   Hace 9 años

Williams - Martini Racing - Logo - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams ha tenido una primera jornada de test positiva centrados en pruebas aerodinámicas, aunque como todos los equipos la jornada se paró por la lluvia y se extendió por la tarde para recuperar algo del tiempo perdido. Susie Wolff fue la encargada de ponerse hoy a los mandos del monoplaza aunque el clima no le permitió mostrar un gran ritmo y terminó en la última posición de la tabla de tiempos de hoy.

 

Susie Wolff no está del todo satisfecha con su día de test ya que no pudo rodar demasiado, sin embargo pudo desarrollar el trabajo que necesitaba el equipo, aunque considera que no ha sido su mejor preparación para Silverstone donde volverá a ponerse al volante. Finalizó en novena posición y completó 39 vueltas.

 

Susie Wolff: “No era el día perfecto ya que el rodar se redujo por el clima. Durante casi toda mi marcha en seco estaba centrada en el trabajo aerodinámico, lo cual es importante para el equipo, pero no es la mejor preparación para mi salida en Silverstone. Sigue siendo bueno estar en el coche y voy a tomar lo positivo de la jornada. Ahora miro a Silverstone que será un día importante y que lo estoy esperando realmente con interés.»

 

De Rod Nelson, jefe de pruebas e Ingeniero de soporte: “Tuvimos un muy buen día. El objetivo principal desde el principio fue probar elementos aerodinámicos de desarrollo que nos han dado muchos datos y sin duda nos ayudarán a medida que la temporada continúa. Lamentablemente hemos perdido toda la sesión de la mañana debido a las condiciones meteorológicas. Susie tuvo entonces mala suerte con el clima en la tarde. Acabábamos de terminar el trabajo aerodinámico, con neumáticos nuevos, cuando empezó a llover de nuevo. Ella hizo un gran trabajo durante todo el día por lo que es una lástima que ella no tuvo la oportunidad de mostrar su ritmo”.

 

Mañana para el último día de test Valtteri Bottas piloto titular, se pondrá a los mandos del monoplaza.

 

Test Temporada 2015 - Austria - Día 1 - Resultados

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.