Previo GP de Canadá, Montreal 2015. Sauber

Sauber llega al Gran Premio de Canadá con el objetivo de mejorar sus resultados de las últimas carreras


        Mary   |   2 junio, 2015, 3:18 AM   -   Hace 9 años

Felipe Nasr - Sauber - C34 - www.noticias-f1.om

 

El equipo Sauber llega al Circuito Gilles-Villeneuve para el Gran Premio de Canadá tras dos carreras difíciles para ellos en el Gran Premio de España y en el Gran Premio de Mónaco, por lo que el objetivo es mejorar en Canadá, ya que esperan que este trazado se adapte mejor al C34. Trabajarán para una mejor sesión de calificación y así mejor carrera.

 

Marcus Ericsson está deseando comenzar el fin de semana, le gusta el trazado y espera que se adapte mejor por sus características a su monoplaza, además espera disfrutar de la conducción en un trazado exigente, pero donde se puede adelantar. Por lo que espera un mejor resultado este fin de semana. Felipe Nasr también espera disfrutar de pilotar en un circuito nuevo para él, que además es complicado. Además destaca que las largas rectas podrían ser una ventaja para ellos así que espera que se adapte bien a su monoplaza.

 

Marcus Ericsson: “Estoy deseando que llegue el Gran Premio de Canadá. Me gusta la pista, es una combinación de urbano y un circuito permanente. Es una carrera tradicional, con mucha historia y voy a disfrutar de correr allí. Montreal es una de las pistas que deben adaptarse a nuestro coche mejor, principalmente debido a las largas rectas. Como tenemos una velocidad máxima alta, podría ser positivo para nosotros. Además de la potencia del motor, la estabilidad de frenado, así como un buen cambio de dirección será importante. Las muchas rectas largas también hacen más fácil adelantar en esta pista. Debido a las características de la pista, creo que nuestra actuación debe ser más fuerte en Montreal”.

 

Felipe Nasr: “Va a ser mi primera vez de conducción en esta pista en Montreal. Es un desafiante circuito porque hay algunas chicanes complicadas, pero creo que voy a disfrutar de la conducción allí. Para prepararme bien voy a ver los vídeos. Confío en las muchas rectas largas podrían ser un beneficio para nosotros ya que tenemos una velocidad punta en recta competitiva. La pista también requiere una buena estabilidad de frenada y la tracción”.

 

Giampaolo Dall’Ara, jefe de Ingeniería de Pistas: “Aunque hemos logrado marcar dos puntos en Mónaco, las dos últimas carreras han sido bastante difíciles para el equipo Sauber F1. Nuestro objetivo principal para el Gran Premio de Canadá es cambiar esto. La naturaleza del circuito de Montreal es notablemente diferente y esperamos que se ajuste el C34 mejor: la línea recta de velocidad, frenado y en general el rendimiento en las curvas de baja velocidad para dominar el tiempo de vuelta. Dependiendo del clima, a veces lluvia, la pista permite alterar la configuración aerodinámica del coche fuera de carga aerodinámica para reducir la fricción. Tendremos de nuevo los neumáticos blandos y superblandos. Será importante colocar nuestros conductores más arriba en la parrilla, y de ahí objetivo de sumar más puntos”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.