Calificación GP de Mónaco, Monte Carlo 2015. Red Bull

Red Bull ha tenido una fuerte sesión de calificación para el Gran Premio de Mónaco, con sus dos pilotos entre los cinco primeros


        Mary   |   24 mayo, 2015, 2:10 AM   -   Hace 9 años

Daniel Ricciardo - Red Bull Racing - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull ha conseguido una buena calificación, ambos pilotos están bien situados en la parrilla de salida de mañana para el Gran Premio de Mónaco, por lo que esperan una fuerte carrera mañana.

 

Daniel Ricciardo ha finalizado un poco frustrado ya que considera que la tercera posición era posible hoy, pero un error de comunicación con el muro, le hizo perder tiempo. Ha calificado en cuarta posición y considera que es una buena posición desde la que atacar mañana. Daniil Kvyat también considera que la calificación ha sido buena aunque todavía no están donde querrían estar. Ha finalizado en quinta posición.

 

Daniel Ricciardo: “Estoy un poco frustrado porque creo que debemos estar en P3. Hubo una falta de comunicación desde el muro de boxes al comenzar la última vuelta y es una oportunidad perdida para nosotros en Mónaco, cada posición en la parrilla cuenta, pero estamos en un buen lugar para atacar y vamos a ir a por todas para tratar de subir al podio en la carrera de mañana. Siempre me gusta esta pista y tener que luchar contra el auto sobre los bordillos. Voy a tratar de tener un poco de diversión mañana”.

 

Daniil Kvyat: “Es un resultado positivo de clasificación para el equipo, pero no estamos donde queremos estar, aunque estamos progresando y vamos en la dirección correcta; estamos en una buena posición para la carrera de mañana. La lluvia no nos afectó demasiado durante cuali pero tendremos que esperar y ver si es un factor mañana”.

 

Christian Horner: “Fue una gran actuación de nuestros dos pilotos para terminar cuarto y quinto, a pesar de Daniel dejo caer un par de décimas, debido a una falta de comunicación Creo que sacaron todo de los coches hoy y nos pone en una posición fuerte para la carrera de mañana, y espero que podamos hacer algunos progresos desde allí”.

 

Resultados Calificación - Gran Premio de Mónaco 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.