Sainz agradecido con Button por sus elogios

Carlos Sainz está muy agradecido con Jenson Button por los elogios que le dedicó el campeón del mundo


        Mary   |   18 mayo, 2015, 2:58 AM   -   Hace 9 años

Carlos Sainz Jr - www.noticias-f1.com

 

Carlos Sainz ha tenido un buen debut en F1 en su primera temporada con Toro Rosso y por el momento sus carreras han sido consistentes, por lo que está teniendo buenas críticas y comentarios positivos. Jenson Button el campeón del mundo de F1 2009 y piloto de McLaren-Honda, ha declarado que Sainz le ha impresionado por su madurez e inteligencia.

 

Carlos Sainz Junior, ha sido informado de las declaraciones de Jenson Button en las que le elogia y se ha mostrado contento y agradecido en especial viniendo estos elogios de un campeón del mundo y un piloto con el que tiene una buena relación, aunque Sainz mantiene los pies en el suelo y su objetivo es seguir con la concentración y enfoque que ha tenido hasta ahora.

 

Carlos Sainz aunque no ha escuchado directamente los elogios de Button está agradecido según sus declaraciones para F1i: “No he escuchado eso de él, me gustaría escucharlo porque son buenas palabras que vienen de un campeón del mundo como Jenson. Tengo una buena relación con él y lo respeto mucho. Estoy agradecido por esas palabras”.

 

Pero Sainz sigue manteniendo su enfoque y esto aunque le agrada no le va a hacer cambiar su actitud: “Estoy tratando de dar lo mejor de mi y espero que pueda construir un poco de respeto, pero es temprano en la temporada, hay tres cuartas partes de la temporada por ir. Me limitaré a mantener la concentración, me quedo con el mismo enfoque que he tenido hasta ahora que parece estar funcionando, y eso es todo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.