Fernando Alonso correrá en Malasia, según afirmó su manager

El manager de Fernando Alonso aseguró que el piloto español correrá en el Gran Premio de Malasia la próxima semana


        Mary   |   21 marzo, 2015, 12:49 AM   -   Hace 9 años

Luis García Abad - www.noticias-f1.com

 

Fernando Alonso no pudo disputar la primera carrera de la temporada el Gran Premio de Australia, por prescripción facultativa, tras su accidente el 22 de febrero en los test de pretemporada en Barcelona. Pero afortunadamente el piloto español parece estar totalmente recuperado e incluso como informamos ya está trabajando en el simulador en la fábrica de McLaren desde el miércoles.

 

Además según afirmó Luis García Abad representante de Fernando Alonso correrá en el Gran Premio de Malasia, según publicó el diario de Gijón, El Comercio. El Gran Premio de Malasia se disputara el próximo 29 de marzo, y la participación de Fernando Alonso está en cualquier caso sujeta a la aprobación de la FIA tras los controles médicos a los que deber someterse, pero sin duda la confianza de Abad es una buena noticia ya que significa que su entorno lo ve completamente recuperado y confía en su participación en el segundo Gran Premio de la temporada.

 

Luis Garcia Abad ha visitado el complejo automovilístico Fernando Alonso, con motivo del final de las obras, también ha sido visitado por Ana González consejera de Educación, Cultura y Deporte, así como por el padre del piloto. Tras muchos retrasos finalmente el complejo está previsto ser inaugurado en esta próxima primavera. Las obras por fin acabadas han supuesto al Principado una inversión de alrededor de cinco millones de euros.

 

El complejo está situado en La Morgal (Llanera), dicho complejo cuenta con un circuito de karts que tiene aproximadamente 44.000 metros cuadrados con una longitud de 1.788,11 metros y donde se disputarán competiciones de categoría A, también tiene un museo sobre Fernando Alonso que tendrá piezas del piloto, un salón de actos de 220 plazas y zona de merchandising. Con una superficie total de 2.300 metros construidos.

 

La Fundación para el Fomento del Automovilismo en Asturias, presidida por el padre de Fernando Alonso, José Luis Alonso  será la encargada de gestionar el complejo de La Morgal por una concesión de un período de diez años, prorrogable anualmente. La concesión se ha concedido de forma gratuita y los beneficios obtenidos se reinvertirán en el mantenimiento, y conservación de las instalaciones del complejo.

 

Luis García Abad durante su visita de hoy al complejo Fernando Alonso ha confirmado para el diario, El comercio, que Alonso correrá en Malasia: “Fernando Alonso correrá en Malasia, seguro que estaremos”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.