Test Barcelona pretemporada 2015, 2º Día. Lotus

Jornada tranquila en el segundo día de test para Lotus con Jolyon Palmer al volante del monoplaza por primera vez


        Mary   |   21 febrero, 2015, 1:41 AM   -   Hace 9 años

Jolyon Palmer Lotus - Test pretemporada 2015 - Barcelona - Día 2

 

El equipo Lotus ha tenido un día de nuevo sin problemas, y haciendo progresos, además por primera vez con Jolyon Palmer al volante completando 77 vueltas. Trabajando en tandas de aerodinámica y en evaluaciones de neumáticos, además han tenido diferentes herramientas para recopilar datos. Jolyon Palmer tercer piloto y reserva considera que ha sido un buen día en el que ha tenido buenas sensaciones mientras hacia un buen aprendizaje. Está encantado con su día con el monoplaza y deseando volver.

 

Jolyon Palmer: “Hoy ha ido bien. Hemos acumulado un montón de vueltas y me dieron una buena sensación en el coche. Fue al principio muy resbaladizo con la pista fría, sin duda era muy difícil con los neumáticos duros, combinados con las bajas temperaturas! Durante el día había una buena mezcla de condiciones y configuraciones para trabajar. Había mucho que tener en cuenta con los diferentes ajustes para el coche y los diferentes programas que se estaban ejecutando, así que ha sido una curva de aprendizaje bastante empinada. Ha sido un comienzo muy positivo para mí y espero que de mi trabajo se haya beneficiado el equipo. Me encantó estar en el coche y no puedo esperar para volver a la pista!”.

 

Alan Permane, Director de Operaciones de pista: “Hoy ha sido el resultado de la acumulación de datos y Jolyon hizo un gran trabajo en su primera vez en el coche, sobre todo con las condiciones de frío para iniciar la sesión de esta mañana. Hemos completado una serie de tandas de aerodinámica con una variedad de diferentes herramientas de recopilación de datos sobre el coche, así como llevó a cabo una serie de diferentes evaluaciones de neumáticos para construir una imagen de lo nos espera con últimos neumáticos de Pirelli en el E23. El coche ha funcionado bien de nuevo y en general estamos haciendo buenos progresos esta semana”.

 

Mañana será Pastor Maldonado el encargado de ponerse al volante del E23, para el tercer día de test de pretemporada.

 

Test Barcelona - Pretemporada 2015 - Día 2 - Resultados

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.