Test Barcelona pretemporada 2015, 1º Día. Sauber

Sauber tuvo un buen día hasta que un accidente les hizo perder tres valiosas horas de trabajo en pista


        Mary   |   20 febrero, 2015, 3:23 AM   -   Hace 9 años

Felipe Nasr - Sauber - F1 - Test Pretemporada 2015 - Día 1

 

El equipo Sauber ha comenzado muy bien el primer día de test de pretemporada siguiendo su programa a través de mediciones, probar diferentes configuraciones mecánicas y aerodinámicas pero un desafortunado accidente de Felipe Nasr con Susie Wollf dejó el coche muy dañado y perdieron tres horas en repararlo, por suerte y con un gran trabajo del equipo, todavía pudieron volver a pista unos minutos, pero detectaron un problema quizás por el rápido montaje y debieron parar el monoplaza en la pista.

 

Felipe Nasr está complacido con el coche y como iba el día hasta el momento de su accidente contra el Williams, ya que seguían el programa y considera que han progresado desde Jerez. Nasr considera que Wolff, no le vio y por ello le chocó. Esto ocasionó daños y pérdida de tiempo, pero pese a todo piensa que fue un buen día y que seguirán mejorando. Nasr completó 79 vueltas y finalizó en quinta posición.

 

Giampaolo Dall’Ara, jefe de Ingeniería de Pista: “El día empezó bien. La mañana no hubo muchos problemas, por lo que fueron capaces de cumplir con el programa. Por la tarde todo fue un poco desafortunado, comenzando con el accidente que causó una pérdida de tiempo en la pista. El equipo hizo un buen trabajo para conseguir el coche de vuelta para la última media hora. Obviamente, el programa no se podía terminar, pero todavía era positivo para salir a por unos controles más. Fuimos hasta última hora, cuando el coche fue reparado a contrareloj, y nos dimos cuenta de algo que no era normal en los datos, por lo tanto, paramos el coche en la pista como medida de precaución”.

 

Felipe Nasr: “Me siento muy a gusto con el coche. Esta mañana todo ha ido según lo previsto, y hemos sido capaces de pasar por el programa previsto. Creo que hemos hecho pasos adelante en comparación con Jerez, y vamos en la dirección correcta. Por la tarde empezamos el programa según lo previsto, pero luego se detuvo por un incidente. Creo que Susie (Wolff) no me vio llegar, y luego por desgracia chocó en la curva cinco. Tuvimos un buen montón de daño a arreglar, que perjudicó nuestro programa. Teniendo en cuenta el daño, el equipo ha hecho un trabajo increíble para poner el coche de nuevo en sólo unas pocas horas. Hemos sido capaces de salir de nuevo y completar algunas comprobaciones. A pesar del incidente, fue un buen día y yo soy positivo acerca de lo que he visto hoy. Vamos a seguir mejorando en eso”.

 

Mañana Marcus Ericsson será el encargado de ponerse al volante del Sauber C34-Ferrari.

 

Test Barcelona - Día 1 - Pretemporada 2015 - Resultados

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.