Test Barcelona pretemporada 2015, 1º Día. Toro Rosso

Buen primer día para Toro Rosso en el Circuit de Catalunya, Barcelona, consiguiendo el mayor kilometraje de la jornada


        Mary   |   20 febrero, 2015, 2:44 AM   -   Hace 9 años

Max Verstappen - Toro Rosso - Pretemporada - 2015 - Barcelona - Test - Día 1

 

El equipo Toro Rosso ha tenido un día de inicio de test de pretemporada productivo, han logrado completar su programa con pruebas de chasis y procedimientos de carrera, con tan solo un pequeño problema a medio día y un montón de kilómetros rodados. Max Verstappen ha finalizado el primer día de test satisfecho con su trabajo y la experiencia que está adquiriendo, finalizó en sexta posición y completó 94 vueltas.

 

Phil Charles (Ingeniero Jefe de Carrera): “Un comienzo productivo para nuestra segunda sesión de pruebas de invierno, con Max en su primera experiencia en Barcelona al volante de un coche de Fórmula 1 y se instaló sin problemas. Aparte de un pequeño problema en torno a la hora del almuerzo, el programa del día salió como estaba previsto. Por la mañana, se llevaron a cabo algunas pruebas de chasis útiles, mientras que la tarde se dedicó a pasar por los procedimientos de carrera y las paradas en boxes, particularmente útiles para Max, sino también para el equipo en su conjunto”.

 

Max Verstappen: “No hicimos mucho, por la mañana como nos hubiera gustado, pero por la tarde, recogimos el ritmo y completamos casi una distancia de carrera. Estoy muy contento acerca de la administración, ya que es la primera vez. He hecho muchas vueltas y fue una experiencia muy útil. Lo mismo ocurre con las paradas en boxes y los demás procedimientos de carreras que practicamos”.

 

Mañana Carlos Sainz se pondrá al volante del monoplaza, en la segunda jornada de test de pretemporada.

 

Test Barcelona - Día 1 - Pretemporada 2015 - Resultados

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.