Test Jerez pretemporada 2015, 3º Día

Felipe Nasr consigue con el Sauber el mejor tiempo de la tercera jornada de test de pretemporada en Jerez


        Mary   |   3 febrero, 2015, 8:51 PM   -   Hace 9 años

Sauber - Felipe Nasr - C34 - 2015 - Test Jerez - Día 3

 

Felipe Nasr termina el tercer día de test de pretemporada con su Sauber Ferrari con el mejor tiempo de la sesión, con neumático blando, y 108 vueltas completadas sin problemas, por lo que parece que tanto Sauber con el C34, como el motor Ferrari han podido dar un buen paso adelante, siempre con la necesaria reserva ya que esto son solo los primeros test de pretemporada.

 

Kimi Raikkonen se ha subido hoy al SF15-T por primera vez en la pista de Jerez y ha finalizado con el segundo mejor tiempo del día, en varias ocasiones encabezó la tabla de tiempos, pero acabó segundo con 92 vueltas completadas, parece evidente que Ferrari ha mejorado significativamente respecto al pasado año, pero como decimos, con todas las reservas, solo son test y queda mucho por ver y analizar, pero a priori hay mejoría.

 

Nico Rosberg ha terminado en tercera posición hoy, pero sin duda siguen siendo favoritos y casi imparables, ya que antes de llegar a la media sesión del día Rosberg se detuvo por un fallo mecánico, al parecer una avería relacionada con el motor. Pero esto no detuvo a Mercedes, por la tarde retornaba a pista y seguía haciendo vueltas sin descanso, completando un total de 151 vueltas, con avería incluida.

 

Felipe Massa ha finalizado con la cuarta posición con su Williams FW37 Mercedes y 71 vueltas completadas. Pastor Maldonado ha finalizado quinto con el Lotus Mercedes E23, pero no libre de problemas, ya que ha sufrido algún problema a lo largo del día, de hecho acabó un minuto antes del fin de sesión con su coche detenido entre las curvas 5 y 6. Pero pese a todo ha logrado completar 97 vueltas.

 

Carlos Sainz ha finalizado en sexta posición con el Toro Rosso STR10 Renault, en un buen día de pruebas en el que ha completado 136 vueltas, sin problemas, un rodaje muy útil tanto para el coche como para el piloto español, que sigue aprendiendo y adquiriendo experiencia.

 

Daniel Ricciardo ha finalizado en séptima posición, con el Red Bull Renault RB11, pero con muchos problemas, por la mañana tan solo pudo rodar seis vueltas, ya que debieron parar y cambiar la unidad de potencia, tras varias horas de espera, por la tarde pudo volver a pista y ha terminado el día completando 48 vueltas.

 

Fernando Alonso ha finalizado octavo cerrando la tabla de tiempo, con su McLaren MP4-30 Honda, que sigue manifestando problemas, aunque parecía que estaban resolviendo los problemas de los pasados dos días y Alonso pudo rodar completando 32 vueltas, pero de nuevo llegaron los problemas, en forma de una avería en el sistema de refrigeración del motor, por lo que Alonso tuvo que terminar temprano la sesión, ya que el equipo se disponía a desmontar la unidad de potencia para su análisis. Sin embargo en positivo, hoy han podido rodar muchos más que los dos primeros días de test, así que nadie se alarme de momento, son solo test y hay que esperar.

 

En breve les ofreceremos las impresiones de los equipos detalladas.

 

Resultados Test Jerez - Día  3 - 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.