Lauda espera mejoras en Red Bull pero un año difícil para McLaren-Honda

Mercedes ve una amenaza en Red Bull, desconoce cómo estará Ferrari, pero augura un año difícil para McLaren-Honda


        Mary   |   30 enero, 2015, 1:25 AM   -   Hace 9 años

Niki Lauda - F1 - www.noticias-f1.com

 

Niki Lauda el director no ejecutivo de Mercedes, aunque está confiado en su equipo, que ya demostró en 2014 tener el monoplaza más competitivo, con él mostraron una tremenda ventaja y ganaron el campeonato; no se fía de los rivales, al menos de algunos de ellos. De quien menos parece fiarse es de Red Bull ya que asegura que, mejorarán que estarán allí, sin embargo de Ferrari afirma no tener información y para McLaren-Honda augura un año difícil.

 

Y su ventaja abismal del pasado año no les ha hecho bajar la guardia y Lauda asegura, que todos en Brackley y Brixworth están trabajando duro, ya que aunque la posición de Mercedes es excelente, quieren mejorar, porque también los demás lo harán. Con modestia Lauda también destacó en sus declaraciones para Autosport que no se puede hablar de las posiciones hasta haber disputado tres carreras. De lo que menos contento está Lauda es de los tres test de pretemporada sean en España, ya que en su opinión hace frio en las fechas y en el Golfo el clima podría ser más útil y representativo para preparar la primera carrera en Melbourne.

 

Niki Lauda, parece estar muy convencido de que Red Bull será un rival más fuerte esta temporada, aunque la duda es cuánto han evolucionado, según declaró para Autosport: “(Red Bull) estará allí, pero la pregunta es hasta dónde llegan”.

 

Respecto a Ferrari, Lauda no hace pronósticos, ya que dice no tener información, pero si espera un difícil año para McLaren: “Hay muy poca información sobre Ferrari por el momento, y McLaren-Honda experimentará un año difícil”.

 

Aunque reconoce la buena situación de Mercedes, no quiere hacer pronósticos hasta haber disputado tres carreras: “Mercedes AMG está, por supuesto, en una excelente posición, pero queremos mejorarlo todo, y también lo hacen los demás. Yo sugeriría que sólo se puede juzgar la situación del campo, hasta después de las tres primeras carreras. Todo el mundo en Brackley y Brixworth están muy ocupados en este momento, como de costumbre, pero todo está según los planes”.

 

Para Lauda habría sido positivo hacer algún test de pretemporada en la zona del golfo en lugar de hacerlos todos en España, ya que le preocupa el clima y no probar con calor: “Lo que no entiendo es por el hecho de que tendremos tres pruebas en España de nuevo y ninguna en la zona del Golfo lo que sería una mejor preparación para Melbourne por el tiempo y la temperatura”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.