El Circuit de Barcelona-Catalunya ofrece 14 días de F1 por una entrada

El Circuit de Barcelona, lanzó una gran oferta con una entrada se pueden disfrutar de 14 días de F1 en 2015


        Mary   |   28 enero, 2015, 12:29 AM   -   Hace 9 años

Circuit de Catalunya - Imagen: David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Una interesante oferta ha sido lanzada por el Circuit de Barcelona-Catalunya, el circuito que más días de F1 va a ofrecer al público en 2015. La oferta, sin duda más ventajosa, es a la que se podrán acoger todos los que ya hayan comprado su entrada para el Gran Premio de España que se disputará el día 10 de Mayo de 2015, ya que con dicha entrada tendrán acceso gratuito además de al Gran Premio, a los 8 días test de pretemporada del 19 al 22 de febrero y del 26 de febrero a 1 de Marzo y también a los dos días de test de temporada, siguientes al Gran Premio, los días 12 y 13 de mayo.

 

Además el Circuit ofrece un descuento del 10% si compra su entrada antes del 27 de febrero y así podrá a acogerse a su gran oferta. Para los Abonados Socios del Circuit y menores de 12 años, el acceso también es gratuito para los 14 días de Fórmula 1.

 

Pero si no ha comprado todavía su entrada también puede disfrutar de los test a un interesante precio desde 15 euros día entre semana y 20 euros en sábado y domingo.

 

Para los más exigentes y deseosos de vivir la experiencia más intensamente el Circuit de Barcelona-Catalunya pone a su disposición una interesante visita guiada en la que podrá recorrer la sala de briefing, el pódium, la sala de prensa, dirección de carrera, la zona de boxes, el paddock, así como una vuelta por los viales de servicio en vehículo. También podrá seguir la acción en pista desde las tribunas. Este excelente recorrido se ofrece al precio de 70 euros, 50 para socios y gratuito para niños menores de 5 años.

 

Interesante oferta sin duda, ya que es un gran aperitivo, mientras esperamos el comienzo del Campeonato que se iniciará el 15 de marzo con el Gran Premio de Australia en Melbourne.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Javier Zubiaur

    Igual que el Circuito de Jerez @circuitodejerez. Precios por las nubes para unos servicios e instalaciones de pena y, encima, la web no funcionó el 26 de enero en venta anticipada y de repente estaban todas las entradas agotadas y vendidas a precio de taquilla.

    #AndalucíaImparable

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.