Mercedes anuncia la fecha de presentación de su nuevo monoplaza para 2015

El equipo Mercedes ha anunciado ya la fecha en la que darán a conocer el nuevo W06 de Nico Rosberg y Lewis Hamilton para 2015


        Mary   |   20 enero, 2015, 1:53 AM   -   Hace 9 años

Equipo Mercedes AMG - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El nuevo monoplaza de Mercedes, el W06, será presentado en sociedad en el circuito de Jerez de la Frontera, España, el domingo 01 de febrero 2015, primer día de los test de pretemporada 2015, según anunció el equipo a través de su cuenta oficial de Twitter. La presentación se podrá ver también online en las redes sociales del equipo Mercedes. Aunque Mercedes no ha facilitado todavía el horario de presentación, es de esperar que sea primera hora de la mañana antes del inicio de la jornada de test.

 

Toto Wolff director ejecutivo del equipo Mercedes ha querido destacar que han tenido mucho trabajo este invierno, ya que si el año pasado se preparaban para los importantes cambios de la F1, este año su reto es dar un paso más en su desarrollo. Mercedes sabe bien que son el equipo a alcanzar, tras ser el 2014 el equipo más competitivo con diferencia, y creen que los rivales serán fuertes desde la primera carrera por lo que han trabajado con mimo cada detalle para poder hacer y mantener de nuevo la ventaja sobre los rivales, también ha querido agradecer el duro trabajo a todo el personal del equipo.

 

Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes-Benz Motorsport, expresó en la página web oficial del equipo Mercedes sus ganas de ver el W06 en funcionamiento, tras el duro trabajo realizado en invierno: “La carga de trabajo este invierno ha sido tan grande como siempre. Mientras el año pasado nos estábamos preparando para una totalmente nueva fórmula de las carreras, ahora nos enfrentamos con el gran reto de hacer que el siguiente pasó en nuestro desarrollo. Sabemos que entramos en el invierno con una diana en la espalda para los otros equipos – y estamos seguros de que nuestros rivales serán competitivos desde la primera carrera en Melbourne. Así que tenemos que centrarnos en todos los detalles, si queremos construir una ventaja este año y eso es lo que hemos hecho. Este es un momento emocionante del año ya que todos nuestros esfuerzos colectivos se unen en el nuevo coche. Todo el mundo en Brackley, Brixworth y Stuttgart ha puesto una gran cantidad de esfuerzo en la creación de la última Flecha de Plata y les doy las gracias por sus esfuerzos hasta el momento. Estamos muy contentos de ver cómo funciona el coche cuando comience a funcionar”.

 

Mercedes también anunció la fecha de presentación del W06, a través de su cuenta oficial de Twitter: «Noticias de última hora: #F1 El W06 híbrido se dará a conocer el domingo 01 Feb en Jerez!”

 

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.